it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/26/kleinhummel-se-integra-a-las-operaciones-de-sennheiser-y-neumann/

Sennheiser integrará a la compañía subsidiaria Klein+Hummel, fabricante de monitores de audio para estudio y productos para instalación de sonido, dentro de las operaciones de Sennheiser y Neumann.

khSennheiser integrará a la compañía subsidiaria Klein+Hummel, fabricante de monitores de audio para estudio y productos para instalación de sonido, dentro de las operaciones de Sennheiser y Neumann. Volker Bartels, directivo de Sennheiser, ha comentado que “queremos beneficiar a esta área del negocio con la fortaleza de nuestras marcas Sennheiser y Neumann. Tanto Neumann como Sennheiser se encuentran muy bien posicionadas en los campos de estudios de grabación y proyectos de instalación de sonido, respectivamente, por lo que representan una mejor oportunidad de penetración de mercado, que la que h oy nos ofrece el nombre de la marca Klein + Hummel.”

La compañía Neumann tomará la responsabilidad del negocio de monitores de audio para estudio, mientras que los productos de instalación de sonido pasarán al portafolio de Sennheiser. “Confiamos en que, bajo estas marcas bien reconocidas, incrementaremos las ventas de estos productos premium,” explica Volker Bartels al describir el objetivo de esta integración. “Neumann, como la marca enfocada a estudio, expandirá su catalogo de productos, y Sennheiser se fortalecerá en el negocio de la instalación de sonido, que representa el tercer pilar de la compañía, después de los mercados profesional y de consumo.”

Por su parte, Wolfgang Fraissinet, presidente de Ventas y marketing de Neumann, ha querido destracar que “a lo largo de su historia, Neumann ha establecido muchos fundamentos de la tecnología para estudios de grabación a nivel mundial. Aprovecharemos toda nuestra experiencia para aplicarla en los monitores de audio para estudio, ofreciendo soluciones óptimas para transmisiones de radio y televisión, grabación y producción de audio.”

El proceso de integración de Klein+Hummel se completará a inicios del próximo año. En su mayoría, los trabajadores de Klein + Hummel serán empleados por Sennheiser y Neumann. Desde el año 2005 Sennheiser ya se había hecho cargo de las áreas de ventas y desarrollo de Klein + Hummel GmbH, Ostfildern, así como los derechos internacionales de ventas, productos y del uso de marca.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Nov, 2009
• Sezione: Audio