it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/02/seasun-litepanels-para-grabaciones-submarinas/

Litepanels cuenta ahora con una carcasa ligera contruida con plexiglás y aluminio que permite trabajar con cualquier panel 1×1 debajo del agua para grabaciones submarinas en hasta 30 metros de profundidad.

Litepanels SeasunEl catálogo de la innovadora Litepanels, distribuida en España por Grau Luminotecnia, aumenta cada día con nuevos productos pensados para situaciones de trabajo muy diferentes… aunque sea debajo del agua. Y es que Litepanels dispone ahora de SeaSun, una carcasa ligera contruida con plexiglás y aluminio que permite trabajar con cualquiera de sus paneles de 1×1 debajo del agua para grabaciones submarinas hasta 30 metros de profundidad. Gracias a las baterías de IonLitio de LitePanels acopladas detrás del panel se consigue una autonomía de casi dos horas.

La saga de los Litepanels 1×1 empezó con los paneles de 5600K flood 50º y spot 30º, y 3200K flood 50º, para continuar con una increible evolución con soluciones para todo tipo de rodaje. LitePanels cuenta con un panel Bi-Color que es una combinación de LED’s de 5600K y de 3200K, pudiéndose ajustar la temperatura de color mediante un dimmer integrado en el aparato. Otra de sus propuestas es el Bi-Focus, una combinación de LED’s spot y flood de 5600K y un selector integrado y dimmer. Si lo que desea es concentrar la luz de un panel 1×1 en una zona reducida, entonces la propuesta se llama SuperSpot que ofrece 5600K con un haz de solo 15º. Por último, para trabajar con techos bajos, la solución es Low-Profile, un panel que, aunque a simple vista tan solo parezca que le han recortado la horquilla, resulta ideal con poca altura ya que en en posición cenital y con muy poca inclinación conseguimos dirigir la luz hacia delante ya que los LEDs están inclinados 40º.Los Litepanels 1×1 con un peso de tan solo 140 gramos, un tamaño de 30×30cm y un consumo de 40W, nos da un rendimiento espectacular si lo comparamos con un softlight de incandescencia. El Flood equivandría a 300W, el Spot a 500W y el SuperSpot a 650W.

Litepanels recibió el pasado mes de julio por parte de la Academia Norteamericana de de Artes y Ciencias de la Televisiónun un Emmy por su excelencia en el desarrollo de sus paneles de LED’s.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 2 Dec, 2009
• Sezione: Fulmine