it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/15/monitores-multipantalla-tft-de-albiral/

Desde las 24 a las 65”, Albiral Display Solutions cuenta ahora con una completa gama de monitores multipantalla para aplicaciones broadcast provistos de paneles TFT de última generación con resoluciones entre 1920×1080 y 1920×1200 píxeles.

Albiral monitores multipantalla

Albiral Display Solutions ha lanzado al mercado una nueva gama de monitores multipantalla que integran todas las funcionalidades necesarias para la visualización de señales de video en entorno broadcast. Estos innovadores monitores están provistos de paneles TFT de última generación, ofreciendo resoluciones de 1920×1080 y hasta 1920×1200 píxeles, con tamaños desde 24” hasta 65”, excelentes ángulos de visión así como una fiel reproducción de color.

Los monitores multipantalla vienen equipados con etapas procesadoras de vídeo internas, lo que posibilita ofrecer un equipo compacto y versátil, dónde la integración y aprovechamiento de espacio juegan un papel fundamental.

El concepto de diseño modular, permite al usuario configurar el sistema adaptándolo a sus necesidades, pudiendo seleccionar el número y tipo de entradas más adecuadas a su aplicación.

El sistema admite hasta un máximo de cuatro módulos, permitiendo así visualizar en una misma pantalla diferentes tipos y formatos de señal, pudiéndose elegir entre estos:

Albiral Multipantalla

Insertador de gráficos

Los nuevos monitores multipantalla de Albiral están equipados con un insertador de gráficos a pantalla completa que permite presentar en pantalla, entre otros elementos, medidores de nivel de audio embebido (hasta 4 canales por señal de entrada), texto indicador de fuente dinámico (hasta 30 caracteres x 1 línea, para cada entrada), doble tally en 2 niveles (Rojo, Verde, para cada entrada), extracción y representación de código de tiempos (VITC) para cada entrada, indicación de pérdida de señal de audio y/o video para cada entrada o relojes y textos de propósito general.

El equipo puede ser operado de forma local a través de teclado (con funcionalidad reducida) y de forma remota (funcionalidad completa) mediante interfaces tipo RS232/RS422/RS485 y Ethernet 10/100. La activación de Tally e IMD/UMD (In Monitor, Under Monitor Display) puede ser controlada por medio de entradas GPI o interfaces serie tipo RS422/485, soportando protocolos tipo TSL o propietarios.

Procesamiento de vídeo

Esta nueva gama incorpora módulos de procesamiento de vídeo que ofrecen una respuesta a la altura de las aplicaciones más exigentes incluyendo, soporte para resoluciones hasta 1080p, procesamiento interno de 12 bits, retardo de 1 frame, desentralazado de señales con algoritmos adaptativos al movimiento hasta 1080i, escaladores de imagen de 12 fases, reducción de ruido (Mosquito Noise, 3D Noise and Block Artifact) y control de gamma y temperatura de color.
La disposición de las diferentes señales de vídeo, tanto en tamaño y posición, así como el resto de elementos visuales, Timecode, medidores de nivel de audio, tallies y UMD son totalmente configurables a través de una aplicación instalada en un PC remoto y comunicada con el monitor usando una red Ethernet 10/100. Se permite la creación y descarga de diferentes presets de usuario, que podrán ser fácilmente recuperados de forma local a través de teclado o desde la propia aplicación.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Dec, 2009
• Sezione: Problema, Studio