it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/16/shanghai-film-group-compra-otro-centenar-de-proyectores-christie/

Tras el éxito de la primera fase SFG opta por continuar trabajando en exclusiva con proyectores Christie. En este caso, ha adquirido otros cien proyectores CP2000.

Christie CP2000XB

Christie ha cerrado con Shanghai United Circuit (filial de Shanghai Film Group Corporation, SFG) la compra de cien proyectores adicionales Christie DLP Cinema para la segunda fase de su despliegue de cine digital. Los proyectores de la serie CP2000 se instalarán este año en las salas de esta cadena de cine china. El éxito de la primera fase de instalación de proyectores Christie ha reforzado la decisión de SFG de continuar exclusivamente con la compañía.

Después de realizar un análisis profundo y exhaustivo de la industria, United Circuit seleccionó los proyectores de cine de la serie Christie CP2000 para poner en marcha su plan de digitalización. Durante el último año, los proyectores Christie han tenido un rendimiento magnífico, ofreciendo una calidad de imagen excelente y manteniendo al mismo tiempo un bajo costo de operación. Estos factores han llevado al grupo a continuar trabajando con Christie para la segunda etapa de su despliegue.

El proyector de cine digital más popular del mundo, la serie CP2000 de Christie, está reconocido en la industria por su enorme brillo, resolución, reproducción de color y calidad. En la actualidad hay más de 7.000 proyectores de cine digital Christie instalados en todo el mundo, lo que constituye más del 70% de la industria mundial de cine digital.

Christie CP2000XBXu Xiaoping, director general de United Circuit, ha destacado que “Christie ha cumplido su promesa de proporcionarnos proyectores fiables que ofrecen una calidad de imagen superior. A esto se ha unido el soporte técnico excepcional de Christie. El equipo técnico de la compañía está siempre receptivo, asegurando que todos sus proyectores de cine digital operan sin ningún tipo de problema en nuestras salas. Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Christie y esperamos continuar trabajando juntos. Nuestra asociación con Christie sigue garantizando la calidad de las películas digitales de China”.

Por su parte, Lin Yu, vicepresidente de Christie Asia y Pacífico ha señalado que “United Circuit desempeña un papel importante en el mercado de cine de China. La segunda fase del plan de cine digital de SFG mejorará la calidad de las películas digitales en China. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos de nuevo por SFG para trabajar con United Circuit. Christie seguirá brindando un soporte integral a United Circuit y a sus otros clientes chinos, garantizando su transición al cine digital”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Dec, 2009
• Sezione: Cinema/Tecnica, Proiezione