it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/30/vector-3-integra-sus-soluciones-con-los-sistemas-de-archivo-xendata/

Vector 3 integra totalmente su solución todo-en-uno VectorBox y la nueva línea de productos MultiPlay con el sistema de archivo XenData.

XenDataVector 3 ha anunciado un elevado nivel de integración con los sistemas de archivo XenData. De esta forma, la administración flexible de los sistemas de Vector 3 soportarán ahora la automatización de contenidos hacia y desde los sistemas de archivo XenData al mismo tiempo que permitirá ingestar material directamente para archivo, su disposición para emisión, o la migración de archivos para su almacenamiento offline.

Las nuevas capacidades de integración entre ambos sistemas proporcionan un flujo de trabajo acelerado de distribución de contenido en entornos críticos de producción como deportes o informativos.

Philip Storey, director general de XenData, ha destacado que “la tecnología de XenData es una solución multi-propósito de archivo. Nuestros sistemas pueden ser configurados para soportar simultáneamente múltiples flujos de trabajo, incluyendo la producción, reproducción y copia de seguridad. Gracias a la integración con Vector con nuestros sistemas permitirá que el contenido utilizado por varios grupos esté más fácilmente disponible para toda la cadena de emisión”.

Una integración perfecta

La línea de productos VectorBox ofrece una calidad excepcional de alto rendimiento de emisión 24/7 incluyendo automatización, servidor de vídeo y grafismo en un sistema todo-en-uno tanto multi-canal como multi-formato de emisión. La nueva solución MultiPlay ofrece el mismo nivel de rendimiento y fiabilidad, con nuevas capacidades de gestión inteligente redundante multicanal. Román Ceano, director gerente de Vector 3 ha destacado que “los archivos son el corazón de la operación de emisión.

Por ello, los sistemas de automatización de playout como Vector 3 deben reconocer el almacenamiento de contenido como parte del flujo de trabajo y no como sistemas aislados. XenData utiliza un modelo avanzado de gestión de archivos, que es ideal para la integración con la arquitectura Vector 3. Nuestros respectivos clientes se beneficiarán de las migraciones de archivos de forma mucho más rápida y simplificando de gestión de contenidos”.

El software XenData se ejecuta sobre un servidor bajo Windows y gestiona una o más bibliotecas de cintas LTO robótica y RAID para crear un archivo digital altamente escalable. Los archivos se clasifican y se presentan como un recurso compartido de red estándar. Las políticas definidas por el administrador determinan dónde se almacenan los archivos, en un RAID, en cinta de datos, o ambos. El material archivados se escribe en cintas LTO utilizando el formato estándar POSIX, lo que significa que además de ser accesibles para el software XenData, los archivos pueden ser recuperados con una amplia gama de sistemas operativos Linux y UNIX.Con más de 275 instalaciones en todo el mundo, XenData está presente en empresas como BBC, Televisa, Warner Brothers y Channel Four Reino Unido.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Dec, 2009
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media