it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/18/prisa-e-indra-sellan-una-alianza-estrategica/

PRISA sella una alianza con Indra para la implantación de un nuevo modelo de Tecnologías de la Información y Comunicaciones que funcionará como una herramienta transversal y común para todas las áreas de negocio del grupo de comunicación español, a nivel global.

Mediadiante la firma de una alianza estratégica con Indra, PRISA inicia la transformación necesaria para abordar las exigencias tecnológicas del cambio de paradigma por el que atraviesan los sectores en los que opera. En este nuevo modelo, Indra se responsabilizará de la operación y la gestión TIC del grupo, manteniendo PRISA el control del servicio y su nivel de calidad, la gestión de la demanda, la evolución e innovación, y el desarrollo tecnológico estratégico del negocio, así como el desempeño de las funciones de coordinación entre las empresas para la adecuación de las necesidades del Grupo.

Mediante este contrato Indra se convierte en proveedor tecnológico de PRISA, a nivel mundial y a largo plazo, para la implantación de un nuevo modelo unificado de gestión de sus sistemas de información que mejorará la eficacia, la flexibilidad y el mayor control de los costes gracias a la aplicación de sinergias, economías de escala y mejores prácticas.

Esta asociación estratégica permite a PRISA mejorar el ritmo de innovación tecnológica del Grupo, y contribuye a la creación de valor de la compañía mediante el acceso a nuevos productos, servicios, formatos y mercados que garantizan la riqueza de nuestra oferta única de contenidos de calidad, gracias a los conocimientos y la capacidad tecnológica de Indra.

INDRA es la multinacional de tecnologías de la Información número uno en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, siendo la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y en inviersión en I+D.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Jan, 2010
• Sezione: Attività commerciale