it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/01/panorama-audiovisual-cumple-tres-meses-rozando-los-40-000-usuarios-unicos/

Panorama Audiovisual acaba de cumplir tres meses desde su lanzamiento a finales de octubre. En estos tres meses, el número de usuarios únicos ha superado los 39.461, registrándose sólo en el último mes 26.696 visitas, lo que supone un crecimiento mensual del 62,89% y la consolidación de este nuevo medio como el principal referente en español para la industria del broadcast, cine y new media.

En apenas tres meses, Panorama Audiovisual se ha consolidado como todo un referente para los profesionales del broadcast, cine y media. Desde su lanzamiento a finales de octubre hasta ayer, según datos auditados por Google Analytics, el número de profesionales que han accedido a nuestro portal se situó en 39.461 usuarios únicos. Sólo en el último mes de enero, el número de visitas fue de 26.696, con un crecimiento mensual del 62,89%. Partiendo de la premisa de que ‘una información sólo es noticia… la primera’, y con actualización diaria con más de 250 artículos al mes, el número total de informaciones leídas por nuestros lectores se situó en la impresionante cifra de 111.257 páginas vista.

Panorama Audiovisual es seguido en 93 países, con un 78,88% del tráfico procedente de España, país al que le siguen en cuanto a número de visitas México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile, Reino Unido, Venezuela… Una actualización fresca, rigurosa y constante (incluso en fines de semana), la presencia en mercados y eventos nacionales e internacionales, el amplio despliegue de vídeo, gráficos y fotografías (desplegables a pantalla completa), la amplia repercusión en redes sociales (Panorama cuenta con canales propios en YouTube, Twitter, LinkedIn…) y el envío diario y semanal de newsletter, incluyendo últimas horas, a más de 4.500 profesionales ha consolidado a Panorama Audiovisual como el nuevo medio de referencia en el sector.

Debido al creciente interés mostrado por nuestros lectores y a la confianza de nuestros clientes, seguiremos trabajando día a día con mayor ilusión, aún si cabe, para acercar la última hora a los profesionales del sector. Gracias.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 1 Feb, 2010
• Sezione: Attività commerciale