it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/08/lg-electronics-business-solutions-company-soluciones-completas-para-entornos-profesionales/

Tras la reorganización en 2009 de varias divisiones de LG para crear LG Electronics Business Solutions Company, el último ISE ha supuesto su puesta de largo como una compañía líder en info-entretenimiento para B2B ofreciendo un paquete completo de dispositivos y soluciones.

La capacidad de LG para crear hardware se basa en el conocimiento detallado de los clientes empresariales de la compañía al que se suma el softwarepara obtener una amplia gama de soluciones que ofrecen mucho valor al negocio a largo plazo a clientes minoristas y empresariales.

En 2009, LG reorganizó sus unidades empresariales, para crear la Business Solutions Company. Los productos de esta división, que ha vivido su puesta en largo en el ISE 2010 celebrado hace unos días en Ámsterdam, incluyen sistemas de seguridad mejorados digitalmente, una amplia gama de monitores LCD, pantallas de gran formato profesionales versátiles, soluciones telemáticas y de infotenimiento para vehículos y sistemas de audio avanzados. LG va a seguir invirtiendo en estas soluciones empresariales y áreas de productos, además de establecer nuevos estándares en tecnología.

La Business Solutions Company tiene entre sus objetivos convertirse en una compañía de referencia en info-entretenimiento para B2B, ofreciendo un paquete completo de dispositivos y soluciones. Para lograr este objetivo, según hemos podido comprobar en ISE’10, la compañía se va a centrar en el diseño de productos basándose en el conocimiento de los clientes, además de diferenciar sus soluciones y optimizar su cartera de negocios. LG pretende sostener su éxito en la excelencia operativa en marketing, I+D, gestión de la cadena de suministros, control de calidad y soporte a clientes.

Seguridad y pantallas

Las soluciones de seguridad de LG incorporan tecnologías inteligentes en sus productos digitales. Entre estas soluciones se incluyen cámaras de vigilancia, grabadoras de vídeo, monitores de seguridad y accesorios.

En cuanto al negocio de pantallas, LG está creciendo mucho más rápidamente que la media del mercado, debido a la capacidad de la compañía para combinar tecnologías inteligentes con un diseño elegante. LG también ha dado grandes pasos para crear monitores LCD y LED ecológicos, mediante la reducción del consumo energético y la eliminación de materiales peligrosos como el mercurio.

LG se está beneficiando del aumento de la demanda de grandes pantallas comerciales para su empleo en hoteles, hospitales y otros espacios públicos, teniendo previsto invertir más en I+D, ampliando al mismo tiempo su alcance a nuevos territorios geográficos.

Otra de las áreas de interés actualmente en LG es el infotenimiento en vehículos con sistemas multimedia integrados y soluciones personalizadas a fabricantes de automóviles y directamente a los consumidores.

Entre sus áreas de productos se incluyen unos dispositivos multimedia completos que van allá de los aparatos de sonido o los sistemas de navegación tradicionales de los vehículos, ya que incorporan telemática (un sistema avanzado de información cuando se conduce) y sistemas de audio de primera clase. LG Electronics colabora en este momento con fabricantes como GM e Hyundai para desarrollar estos sistemas de infotenimiento.

Resultados de las ventas

LG Business Solutions Company ha experimentado un crecimiento interanual en ventas hasta 2009. La recesión económica mundial hizo disminuir las ventas a principios de año, pero LG Business Solutions aumentó las ventas en el tercer y cuarto trimestre del año cuando se acercó el período de mayores ventas de productos de TI. La compañía espera que este incremento se siga produciendo a lo largo de 2010. LG ha dejado claro durante ISE su compromiso en I+D creando así una plataforma para conseguir un mayor éxito cuando se recupere la economía.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Feb, 2010
• Sezione: Firma digitale, Attività commerciale, Schermi, TV aziendale