it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/18/javier-pons-nuevo-consejero-delegado-adjunto-de-union-radio/

Tras su salida de RTVE, Pons se incorpora a la compañía radiofónica de PRISA con la misión de desarrollar los planes estratégicos nuevas áreas y territorios, con especial atención al mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica.

Javier Pons se incorpora a Unión Radio, la compañía radiofónica de PRISA, como número dos con el cargo de consejero delegado adjunto. Pons se encargará, entre otras misiones, de desarrollar los planes estratégicos de Unión Radio en todas sus áreas y territorios, con especial atención al mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica.

Pons (Alcañiz, 1959) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su carrera profesional comenzó en la Ser como jefe de programas de Radio Reus y desempeñó diversos cargos de dirección en otras emisoras de la organización en Cataluña. Fue director de antena y director general de la cadena francesa de radio M40, empresa participada por la RTL y la SER, y a su regreso a España dirigió la cadena 40 Principales para, más tarde, hacerse cargo de todas las radios musicales de la SER.

Su experiencia en el campo de la Televisión comenzó como director general de la productora El Terrat, para más adelante ser nombrado director de TVE, cargo que ha desempeñado desde 2007 hasta el pasado mes de enero.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Feb, 2010
• Sezione: Attività commerciale, Radio