it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/25/canal-francia-en-3d-a-finales-de-ano/

El director de tecnología de Canal+ Francia, Joseph Guégan, anuncia que coincidiendo con las próximas navidades, la cadena privada francesa iniciará emisiones en estereoscópico. Podría aprovechar el lanzamiento del nuevo canal 3D para introducir en su parque de STBs un nuevo deco que, según las primeras informaciones, podría incorporar Blu-ray.

Ya ha hay fecha para el lanzamiento en Francia de Canal+ 3D. Será las próximas navidades, según ha confirmado su director de tecnología, Joseph Guégan. El nuevo canal, que será compatible con todos los televisores 3D que salgan al mercado a lo largo de este año, basará su programación cine, documentales y deportes.

Por otro lado, Canal+ Francia podría aprovechar el lanzamiento del nuevo canal 3D para introducir en su parque de STBs un nuevo deco que, según las primeras informaciones, podría incorporar Blu-ray. La cadena cobraría un suplemento especial por este STB así como por contratar el servicio 3D

Pero Canal+ no estará sola, ya que Orange TV está llevando a cabo numerosas pruebas estereoscópicas. Canal+ se convertiría en el segundo operador de pago europeo, tras Sky 3D, que lanza un servicio estereoscópico.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 25 Feb, 2010
• Sezione: Attività commerciale, Televisione