it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/03/mas-rapidez-y-eficacia-en-entornos-final-cut-integrados-con-k2-y-aurora/

El nuevo software de Grass Valley Connect 2.0 permitirá a los editores realizar ediciones en bruto en la sala de redacción de Aurora y enviar rápidamente a un sistema FCP para el acabado, sin demora y sin transcodificación.

Grass Valley ha añadido nuevas funciones al plug-in GV Connect para usuarios de Final Cut que permitirá incrementar la productividad y el rendimiento trabajando sobre servidores K2 y redes de almacenamiento compartido. La última versión, 2.0, añade una mayor integración con los sistemas para informativos K2/Aurora, a través del protocolo MOS, mejorando la conexión de scripts con clips de audio y vídeo facilitando así la producción digital de noticias y ganando en rapidez y eficacia.

Además, los usuarios del servidor K2 y la suite de producción sin cintas Aurora que también utilizan Final Cut Pro tendrán nuevas capacidades para almacenar archivos .mov nativos para el timeline en FCP. Con el nuevo software de GV Connect 2.0, el archivo está estrechamente vinculado al flujo de trabajo mediante el intercambio de listas EDL de modo el trabajo sobre estaciones Aurora Edit LD sea similar a como se opera sobre una red como cliente de FCP compartir su trabajo sin ningún problema. También permite a los editores realizar ediciones en bruto en la sala de redacción de Aurora y enviar rápidamente a un sistema FCP para el acabado, sin demora y sin transcodificación. Los clientes de GV Connect 2.0 podrán también ahora exportar directamente un archivo desde FCP directamente a la playlist del Aurora Playout para su inclusión en el informativo momentos antes de su emisión.

Para proporcionar la más estrecha integración para los usuarios de Final Cut Pro, Grass Valley ofrece su software K2 FCP Connect que incluye el plugin GV Connect-in para Final Cut Pro permientiendo a cualquier Macintosh con FCP convertirse en un cliente K2 SAN iSCSI. Esto permite editar en el mismo lugar material almacenado en el K2 a través de archivos de referencia de QuickTime. La aplicación es compatible con el DV, IMX, HD, y los formatos XDCAM.

Para el acceso iSCSI, la licencia se instala en la SAN del servidor K2 configurado para servir archivos de sistema. En una SAN K2 redundante, la licencia se instala en los K2 primarios y de backup. GV Connect 2.0 estará disponible en NAB y aquellos usuarios de Connect bajo garantía podrán actualizar sus sistemas de forma gratuita.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 3 Mar, 2010
• Sezione: Gestione dei media, Postpro