VSN presenta la sua nuova piattaforma Mac al NAB Show 2010

La compañía española presentará las últimas versiones cliente de sus sistemas para newsroom, MAM y archivo, VsnNews Terminal, VsnNetsharer/MacSharer y VsnArchive, ejecutables ahora sobre estaciones de trabajo de Apple con integración total sobre Final Cut Pro.

VSN participará en NAB’10 donde dará a conocer las últimas versiones de sus programas VsnNews Terminal, VsnNetsharer/Macsharer y Vsnarchive, ahora ejecutables en MacOS, al igual que en Windows, incluso en la misma red.

La capacidad de integrar a la perfección las eficaces soluciones de VSN con el software de edición Apple, Final Cut Pro, es ahora una realidad. Características como el drag&drop entre diferentes módulos, los plug-ins específicos para asignar los proyectos de edición a una lista de reproducción, y las nuevas y atractivas interfaces de usuario, proporcionarán a los clientes de VSN un nivel mucho mayor de flexibilidad en el diseño de su arquitectura de producción.

Los sistemas existentes también se pueden expandir y beneficiarse de una mayor eficiencia en el flujo de trabajo, de un menor coste de adquisición y de una mejor comunicación entre las diferentes “islas”.

Tráfico y contribución

VSN también presentará en NAB nuevas versiones para su solución de planificación, tráfico y gestión, VsnCreaTV, y para VsnIPTransfer, la herramienta definitiva de intercambio de archivos a través de IP, ambos ejecutables también en plataformas Mac y Windows.



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 11 Mar, 2010
• Sezione: Archiviazione, Automazione, Gestione dei media, Postproduzione