it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/23/espaldarazo-de-la-junta-de-andalucia-a-kandor-graphics/

La empresa granadina recibe un préstamo por valor de cinco millones de euros que irán destinados al desarrollo de ‘Goleor: la balanza y la espada’. Este respaldo, que les permitirá iniciar la producción de su largometraje y comercializar su proyecto, vendrá acompañado de la contratación de más de 50 personas por lo que Kandor ofrecerá empleo estable a 150 trabajadores.

Kandor Graphics ha recibido por parte de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través del Fondo Europeo Jeremie, un apoyo de cinco millones de euros que se destinarán a la producción de su nuevo proyecto Goleor: la balanza y la espada, un largo de animación en 3D.

Este respaldo, que les permitirá iniciar la producción de su largometraje y comercializar su proyecto, vendrá acompañado de la contratación de más de 50 personas por lo que Kandor ofrecerá empleo estable a 150 trabajadores. Además, esta ayuda les posibilitará su inmersión en el mundo de los efectos especiales donde son capaces de competir con enorme eficacia.

La Consejería ya ha mostrado su apoyo a esta empresa granadina ya que la sociedad de capital riesgo Invercaria, uno de los instrumentos de los que dispone la Junta para respaldar la creación y expansión de empresas, participa en su accionariado con casi un 15%.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 Mar, 2010
• Sezione: Cinema/Produzione, Attività commerciale