it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/15/avid-agiliza-el-workflow-con-p2hd-avc-intra/

Avid acelera los procesos desde ingesta hasta emisión para clientes que utilicen el formato de Panasonic P2HD AVC-Intra con nuevo soporte a flujos de trabajo end-to-end. El workflow con este formato estará disponible en el segundo trimestre en Avid Interplay Producción (2.2), y Avid AirSpeed Multi Stream (1.5).

Avid ha anunciado en NAB que los clientes trabajando con el formato P2HD con compresión AVC-Intra disponen ahora de un workflow sencillo, rápido y de alta calidad desde Ingesta-a-Emisión. Ahora, los clientes ya no tendrán que transcodificar ó re-encapsular su material de media en AVC-I para poder comenzar su edición, compartir o distribuir el contenido.

Con el soporte nativo del códec de AVC-Intra en la solución de Interplay, los clientes de Avid podrán aumentar su productividad y con facilidad aumentar la escalabilidad de producción trabajando en flujos de trabajo con entornos colaborativos a través de redes LAN o WAN. Los proxies de baja resolución pueden ser fácilmente usados para crear shot-lists e instantáneamente re-vincular estos con la alta resolución en AVC-Intra para su emisión inmediata.

Los clientes que utilicen la última versión de Avid AirSpeed Multi Stream (1.5) pueden acelerar su tiempo de emisión, haciendo más eficaz su reproducción al soportar nativamente AVC-Intra 50 MB/seg y 75 MB/seg de tasas de transferencia para resoluciones 1080i/720p con posibilidad de operar cuatro canales simultáneos a 50 Mb/s o tres canales simultáneos de 100 Mb/s, en un dispositivo que ocupa el espacio de forma eficiente, en solo 1.5 RU

El workflow con formato P2HD AVC-Intra estará disponible en el segundo trimestre en Avid Interplay Producción (2.2), y Avid AirSpeed Multi Stream (1.5).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 15 Apr, 2010
• Sezione: Gestione dei media