it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/04/sony-comercializara-dos-nuevos-proyectores-3lcd-para-instalaciones-fijas/

El nuevo modelo VPL-FX500L ofrece 7.000 lúmenes y es capaz de desplazar la lente en la gama de valores más amplia que existe entre los proyectores de su clase. Por su parte, el VPL-FX30 provee 4.200 lúmenes y cuenta con un objetivo zoom 1,6x estándar para flexibilizar la instalación.

Sony incorporará a partir de verano dos nuevos proyectores 3LCD a su línea 3 LCD para aplicaciones empresariales de alto nivel de brillo, diseñados para entornos de instalaciones fijas.

El nuevo modelo VPL-FX500L ofrece 7.000 lúmenes y es capaz de desplazar la lente en la gama de valores más amplia que existe entre los proyectores de su clase. Es apropiado para aplicaciones de pantalla grande, por ejemplo anfiteatros de conferencia universitaria y auditorios corporativos. Por su parte, el nuevo modelo VPL-FX30 provee 4.200 lúmenes y está equipado con un zoom 1,6x estándar para flexibilizar la instalación. Es ideal para aulas o salas de junta medianas a pequeñas.

Equipados con la tecnología Bright Era de Sony, cada uno de los nuevos proyectores ofrecerá resolución XGA de 1024 x 768 píxeles. Ambos proyectores están equipados con una peana blanca y plana, lo que permite combinar fácilmente estos equipos con los techos blancos del lugar de instalación. Puesto que no tienen terminales ni ranuras de ventilación en la parte posterior, ambos dan al público la impresión de estar empotrados en el techo cuando están montados.

Economía y seguridad

El sistema de lámpara gemela del VPL-FX500L provee un funcionamiento económico, a prueba de fallos. Es capaz de producir un total de 7.000 lúmenes con una sola lámpara, pero incorpora una segunda lámpara para brindar un respaldo automático de seguridad si falla la lámpara primaria. El proyector usa las dos lámparas alternativamente, por lo que la vida útil esperada de la lámpara alcanzaría las 8.000 horas.

El VPL-FX500L se comercializará sin objetivo, siendo compatible con ciertos modelos de objetivos accesorios existentes de Sony.

Por su parte, con el zoom estándar del VPL-FX30, el cliente puede mejorar fácilmente de equipo, ya que puede pasar de una mayoría de modelos existentes al VPL-FX30 sin tener que cambiar las posiciones de montaje en el techo. A fin de facilitar las aplicaciones que requieren más de un objetivo estándar, el VPL-FX30 es compatible con los lentes accesorios VPLL-Z1032 y VPLL-Z1024 de la actual serie VPL-FX40 de Sony.

Dependiendo del objetivo utilizado, el VPL-FX500L puede desplazar las imágenes aproximadamente +/-96% en sentido vertical y +/-64% en sentido horizontal respecto a la posición original.

Ello permite proyectar imágenes sin distorsionarlas con la corrección trapezoidal digital.

Esta característica es recomendada para aquellas aplicaciones donde la posición de la montura en el techo es limitada por artefactos de alumbrado o aspersores contra-incendios, por ejemplo, o donde la posición del proyector es más alta que la de la pantalla.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 4 May, 2010
• Sezione: Proiezione