it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/18/crambo-visuales-inicia-un-road-show-por-siete-ciudades-espanolas/

Crambo Visuales regresa a la carretera para presentar en siete ciudades españolas las últimas novedades del sector audiovisual en una nueva edición de su ‘Tour 2010. Más cerca de ti’. Entre otras soluciones podrán verse las últimas propuestas de empresas como Polyvision, Vogels, Panasonic o Canon.

Durante varias semanas Crambo Visuales dará a conocer de forma directa a sus clientes, distribuidores, integradores y empresas de alquiler su amplia gama de soluciones.

Tras el éxito cosechado el año pasado con ‘Cerca de ti. Tour 2009’ en el que más de un millar de personas pudieron conocer la variada oferta del mercado, Crambo Visuales regresa en esta nueva edición con importantes novedades en sectores como videoconferencia, interactivos, gestión de señal, provideo, pantallas LED, displays, sistemas de control y accesorios.

Estas jornadas de puertas abiertas se desarrollarán en Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Valladolid, Bilbao y Madrid.

Novedades

Entre las principales novedades del ‘Tour 2010. Más cerca de ti’, destaca el área de accesorios dedicada a las pizarras interactivas Polyvision, el sistema de reserva de salas Roomwizard y la línea de soportes de techo Vogels, Connect-IT.

En vídeo profesional y de la mano de Panasonic se podrá conocer el primer camcorder 3D integrado con doble lente del mundo, 3D AG-3DA, así como la cámara robotizada AW-HE50S, el control AW-RP50 y el mezclador compacto HD/Sd con multipantalla AW-HS50. También se mostrarán los nuevos camcorders ENG XF-305/300 de Canon.

El roadshow de Crambo prestará especial atención a la proyección de gran formato y 3D. Contará con una zona específica de 3D en la que se exhibirá la gama de proyectores en 3D activo de Digital Projection, la televisión de plasma de 50” y Blu-ray en 3D de Panasonic y el modelo más económico del mercado con sistema 3D activo, el NP115 3D de NEC. También se darán a conocer las nuevas gamas de proyectores de óptica intercambiable de NEC, Sanyo y Sony.

En el apartado de videowall y gran formato, se podrá ver la Serie UD de Samsung con aplicaciones para centros de control, así como los paneles de nueva generación en tamaños de 85″ y 103″, que reducen el consumo y aumentan el brillo.

En videoconferencia se mostrarán los modelos de alta definición Lifesize, Express 220 y Passport así como el XT1000 de Radvision y la solución de escritorio de 24″ VC240.

En lo que a sistemas de control se refiere, se presentarán las soluciones en transmisión de control, audio y video en cable de par trenzado con la tecnología Digital Media de Crestron, gracias a la cual se pueden simplificar las instalaciones audiovisuales y de control.

En gestión de señal se mostrará la última novedad en mezcladores multimedia de Newtek, el Tricaster HD, así como los cables de Kramer con conector Displayport y los sistemas de transmisión wireless de señales HDMI de la marca Gefen entre otros.

Por último y en lo referente a equipos de entrada destaca la presentación de la Serie 20 de plasmas de Panasonic y la gama de display de NEC.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , , , , , , , , , , ,
Di • 18 May, 2010
• Sezione: Eventi