it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/26/avanzado-control-de-loudness-en-la-coreana-mega-tv/

El sistema implementado en la plataforma de Korea Telecom compuesto por 42 Densité XVP-3901 de Miranda permite una configuración inteligente de los procesadores. Sin ningún tipo de intervención de los operadores, este control de loudness ofrece una amplia gama de perfiles de procesamiento adaptándose a los diferentes estilos de programación, con mayor peso de voz o música.

Mega TV, la plataforma coreana de servicios de IPTV de Korea Telecom, acaba de instalar un control automático de loudness capaz de medir y ajustar niveles en tiempo real regulando la señal entre los diferentes canales y entre programación y cortes comerciales.

Korea Telecom (KT) ha instalado un total 42 Densité XVP-3901 con tarjetas procesadores 3Gbps/HD/SD equipados con Automatic Loudness Control (ALC) en una integración llevada a cabo por el distribuidor coreano de Miranda Namsung Trading.

Gil-Jae OH, director del equipo de operaciones broadcast en Korea Telecom ha reseñado que “con nuestro nuevo sistema ALC, nuestros espectadores no tienen que soportar ahora una excesiva presión sonora durante las pausas publicitarias o al cambiar de canal. El sonido es completamente natural, preservando el sistema el carácter del sonido original. Además, el sistema es muy eficienteen cuanto a espacio, ofreciendo altas prestaciones en integración. Las tarjetas de control de loudness admiten procesamiento HD, garantizando al mismo tiempo la escalabilidad de nuestra instalación en los próximos meses”.

KT ha configurado la solución ALC en modo ‘configurado y listo’ consistente en fijar un objetivo de loudness por programa, que se mantiene por los procesadores sin ningún tipo de intervención de los operadores. El sistema ofrece una amplia gama de perfiles de procesamiento adaptándose a los diferentes estilos de programación, con mayor peso de voz o música.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 May, 2010
• Sezione: Audio, IP