it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/01/avid-2010-event-la-gran-jornada-de-la-postproduccion-y-el-audio-de-avid/

Avid prepara para el 15 de junio una jornada en la que mostrará sus últimas herramientas en vídeo y sonido profesional, y en la que lo profesionales podrán asistir a trainings, compartir sus experiencias y disfrutar del concierto en exclusiva de Ariel Rot.

Conocer las últimas novedades de Avido, asistir a exclusivos trainings de Media Composer v5, compartir experiencias con reconocidos profesionales del audiovisual y el sonido profesional, o asistir a un exclusivo concierto en directo de Ariel Rot son sólo algunas de las posibilidades que todos los profesionales que lo deseen podrán disfrutar en la jornada que Avid está organizando para el próximo 15 de junio.

Este macro-evento comenzará a las 12 del mediodía con una serie de demos personalizadas de Media Composer (en un flujo de trabajo integrado con RED y 3D), DS, Pro Tools + D-Comand y Venue. Estas soluciones se mostrarán trabajando en workflows junto a equipamiento de Canon, PanasonicSony. A continuación Avid dará a conocer las últimas novedades y herramientas en sus soluciones tanto para vídeo como para audio.

A las 13.15 y 18.30 los profesionales que acudan a la jornada podrán participar en un training sobre Media Composer 5 conociendo de primera mano las mejoras de la última versión y los consejos y trucos para sacarle el mayor partido a esta avanzada solución. Desde las 14.15 hasta las 16.30 se llevarán cabo una serie de demos personalizadas, retomando las presentaciones abiertas a todos a partir de esa hora.

A las 17.30 tendrá lugar una interesante mesa redonda conducida por el director de Panorama Audiovisual, Antonio Castillo, que bajo el título de “la re-evolución del sonido directo’ servirá para que reconocidos ingenieros de mezcla de sonido como Alberto Liras, Felipe Calvin, José Dalama, José Luis Crespo, José Mª Rosillo y Robb Allan (uno de los mejores expertos en la ingeniería del sonido directo del mundo, que ha mezclado para grupos tan exitosos como Coldplay, Manic Street Preachers, Natalie Imbruglia y Lisa Stansfield) intercambien puntos de vista sobre cómo la última tecnología está facilitando su trabajo favoreciendo nuevas realidades creativas.
Dos horas más tarde, Antonio Castillo mantendrá una charla con Josep María Aragonés, Bernat Aragonés y Xavier Tribó, en la que descubrirán algunos de los retos y secretos que han llevado a Apuntolapospo a convertirse en referencia indiscutible de la producción estereográfica con trabajos tan destacados como el concierto 3D grabado por Enrique Bunbury para Canal+.

La jornada terminará con un repaso a las principales novedades de Avid para quienes se hayan incorporado por la tarde, cerrándose la noche con un broche de oro: un concierto exclusivo en directo de Ariel Rot.

Aforo limitado, confirmaciones Qui.

Avid 2010 Event

15 de junio de 2010


Sala Penélope Madrid (ver mapa)
Hilarión Eslava 36
28025 Madrid

JORNADA DIURNA
12.00 a 12.30h
Demos personalizadas en los puestos de MC (workflow RED & 3D), DS, Pro Tools + D-Comand y Venue. Workflows con Canon, Panasonic y Sony

12.30 a 13.00h
Presentación de las últimas Novedades Avid 2010 en soluciones de Audio y Video

13.15 a 14.15h
Training Media Composer 5. Formación de la nueva versión y además, consejos y trucos para sacarle el mayor partido a tu sistema de edición

14.15 a 16.30h
Demos personalizadas

16.30 a 17.00h
Presentación de las últimas Novedades Avid 2010
Cúando
Martes 15 de junio

17.15 a 18.15h
Mesa Redonda “La Re-evolución del Sonido Directo” conducida por Antonio Castillo. Con la intervención de reconocidos ingenieros de mezcla de sonido : Alberto Liras, Felipe Calvin, José Dalama, José Luis Crespo y José Mª Rosillo. Y como invitado excepcional, Robb Allan, uno de los mejores expertos en la ingeniería del sonido directo del mundo, que ha mezclado para grupos tan exitosos como Coldplay, Manic Street Preachers, Natalie Imbruglia and Lisa Stansfield

18.30 a 19.30h
Training Media Composer 5

19.30 a 20.30h
Customer Testimonial de Apuntolapospo conducido por Antonio Castillo. Josep Mª Aragonés, Bernat Aragonés y Xavier Tribo, nos hablarán, de entre otros, su último trabajo para Canal + en 3D Estereoscópico “Concierto de Enrique Bunbury”

EVENTO COMUNIDAD AVID
20.30 a 23.30h
Presentación de las últimas Novedades Avid 2010 al que seguirá un cocktail y concierto exclusivo en directo de Ariel Rot.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 1 Jun, 2010
• Sezione: Magazzinaggio, Audio, Problema, Eventi, Gestione dei media, Grafica, Postpro