it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/08/vuelve-la-iniciativa-sgae-en-corto-para-impulsar-el-cortometraje/

La nueva sala Berlanga en Madrid apostará por el cortometraje dentro de los contenidos en su nueva andadura como pantalla de cine recientemente inaugurada en Madrid. SGAE en Corto inicia esta nueva temporada con el pase de los ocho trabajos premiados en Madrid en Corto 2010.

El programa de apoyo a la promoción del cortometraje promovido por la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE en Corto, vuelve a las pantallas de cine. La nueva sala Berlanga (gestionada por el Instituto Buñuel y la Fundación Autor de la SGAE) apuesta por el cortometraje dentro de los contenidos en su nueva andadura como pantalla de cine recientemente inaugurada en Madrid. SGAE en Corto inicia esta nueva temporada con el pase de los ocho trabajos premiados en Madrid en Corto 2010. El público podrá visionar estas creaciones junto con los directores, productores y actores protagonistas de las mismas, que asistirán al pase. Será el próximo jueves 17 de junio de 2010 a partir de las 21:30 horas en la Sala Berlanga (antiguo Cine California -Andrés Mellado, 53- Madrid). El precio de las entradas será de dos euros.

Los cortometrajes que se proyectarán son Cíclope, de Carlos Morett; Cuando corres, de Mikel Rueda; Fábrica de muñecas, de Ainhona Menéndez; Mi otra mitad, de Beatriz M. Sanchís; El orden de las cosas, de César y José Esteban Alenda; La playa de Berlín, de Manuel Calvo; La rubia de Pinos Puente, de Vicente Villanueva y El vendedor del año, de Coté Soler.

Madrid en corto es un programa promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y gestionado por la Oficina de Promoción de la ECAM, para la difusión y promoción de los cortometrajes producidos en la Comunidad de Madrid.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 8 Jun, 2010
• Sezione: Cinema, Eventi