it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/25/iec-importara-en-espana-los-sistemas-de-digital-signage-de-playbox/

Video IEC distribuirá en España las soluciones de cartelería digital del fabricante Playbox e incorpora a su parque de alquiler dos proyectores Christie DS 8K. Por otro lado, presentó esta semana en Valencia el nuevo camcorder 3D Full HD AG-3DA1 de Panasonic, con gran éxito de asistencia.

A partir de ahora, IEC importará para España los sistemas de digital signage de Playbox. Este fabricante ofrece una solución de cartelería digital de fácil manejo con un precio muy ajustado, debido entre otras razones a que a través de un único ordenador se puede gestionar la información de hasta seis pantallas.

Por otro lado, Video IEC ha incorporado dos proyectores Christie DS 8K a su parque de alquiler. Los 8500 lúmenes ANSI, la precisión del color y el contraste más alto, junto al sistema de lámpara xenon, y el alto rendimiento de 3-chip DLP, hacen de estos proyectores la mejor elección para salas de conferencia, salas de juntas, formación, ferias y todos los eventos en los que se emplee un despliegue audiovisual, para los que IEC cuenta ya con un amplio catálogo de material y experiencia para la realización de los mismos.

Por último, señalar que IEC presentó con gran éxito de asistencia en Valencia el nuevo camcorder 3D Full HD AG-3DA1 de Panasonic. El lugar elegido fueron las instalaciones del Edificio Destro donde se sitúan las oficinas de IEC en Paterna (Valencia).

La jornada, eminentemente práctica, contó con la colaboración de AESAV (Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano, a la que pertenece IEC) y se desarrolló a lo largo de todo el día, donde los asistentes tuvieron ocasión de conocer las características de la nueva cámara compacta de dos lentes y de visualizar espectaculares contenidos en 3D rodados con esta cámara.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 25 Jun, 2010
• Sezione: Noleggio/Servizi, Bacino idrografico, Cinema, Firma digitale, Proiezione