Microsoft Applied Sciencies Group ha desarrollado un prototipo que permite ver imágenes estereoscópicas sin necesidad de gafas especiales. El nuevo sistema combinaría una serie de cristales más estrechos en la base que en la cúspide que mostarían sucesivamente dos imágenes al espectador que estaría seguido en sus movimientos por una mini-cámara.

Microsoft Applied Sciencies Group ha desarrollado un prototipo que permite ver imágenes estereoscópicas sin necesidad de gafas especiales.

El nuevo sistema combinaría una serie de cristales más estrechos en la base que en la cúspide que mostarían sucesivamente dos imágenes al espectador, cuya posición seguiría una mini-cámara, dándole sensación de tridimensionalidad.

Aunque ésta técnica se ha desarrollado anteriormente por parte de otros fabricantes, el problema residía en que el espectador podía únicamente permanecer inmóvil en un solo punto.

En el caso del prototipo de Microsoft, la mini-cámara permitiría seguirle conociendo así el sistema hacia dónde dirigir la luz.

Estos nuevos cristales son tan delgados, entre 6 y 11 milímetros, que podrían incluso incorporarse a las pantallas de cristal líquido convencionales.




Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su ,
Di • 25 Jun, 2010
• Sezione: Schermi