it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/29/for-a-gana-terreno-en-chile/

Desde que emprendiera su colaboración con VideoMedia hace ahora un año para el suministro de diferente equipamiento que está empleando en la Cámara de Diputados y en numerosas unidades móviles diseñadas para Accionmedia Television, For-A está ganando terreno en Chile. Ahora, es Chilevisión el broadcaster que confía en la tecnología For-A adquiriendo los mezcladores HVS-300HS.

Desde que emprendiera su colaboración con VideoMedia hace ahora un año para el suninistro de diferente equipamiento que está empleando en la Cámara de Diputados y en numerosas unidades móviles diseñadas para Accionmedia Television, For-A está ganando terreno en Chile. Coincidiendo con el lanzamiento del mezclador portátil HVS-300HS HD/SD a principios de 2009, Chilevisión adquirió rápidamente una unidad para las operaciones de su emisión, seguida de una segunda en diciembre pasado. Otros dos mezcladores acaban de entregarse ahora al broadcaster chileno. Una de estas nuevas unidades se está utilizando como mezclador principal en un estudio dedicado a la producción de dramáticos, mientras que las otras se emplean para producciones de teatro. La otra se empleará como backup en el control principal.

Por otra parte, Broadeyes Producciones, una productora independiente con sede en Santiago también ha optado por el HVS-300HS para su unidad móvil de alta definición, una de las primeras para producción HD en el mercado chileno. También el Club Hípico de Santiago ha adquirido el mezclador más grande para sus necesidades de producción,el HVS-3800HS de 2 M/E. El mercado de la educación chilena también ha confiado en el HVS-300HS, con unidades instaladas en la Universidad Central de Chile en Santiago y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 29 Jun, 2010
• Sezione: Studio, Formazione