it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/09/overon-cubre-el-mundial-con-tecnologia-newtec/

Para la cobertura del Mundial Overon ha desplegado 15 DSNG, varias estaciones flyaway y dos estaciones redundantes en banda C localizadas en el International Broadcaster Centre (IBC) en Johannesburgo. En todas ellas se utilizan los moduladores Azimuth de Newtec.

Los moduladores Azimuth están ayudando al proveedor español de servicios a entregar a los diferentes broadcasters de todo el mundo señal de cobertura al Campeonato de Sudáfrica. Gracias a esta tecnología, el equipo de Overon está siendo capaz de seguir el ritmo de la demanda mediante un uso muy eficiente del ancho de banda asignado.

Para la cobertura del Mundial Overon ha desplegado 15 DSNG, varias estaciones flyaway y dos estaciones redundantes en banda C localizadas en el International Broadcaster Centre (IBC) en Johannesburgo. En todos los casos está utilizando los nuevos moduladores DVB-S2 Azimut, y DVB-S con las actualizaciones de DVB-S2 para algunos de sus moduladores existentes. Tanto el acceso a las fuentes localizadas en el IBC como otras ocasionales procedentes de las unidades se transmiten en DVB-S2, haciendo un uso óptimo de la capacidad limitada disponible durante el campeonato, y al mismo tiempo, satisfaciendo la creciente demanda de transmisiones en alta definición y 3D transmisiones.

Darío Garrido del Hoyo, del departamento de ingeniería de RF en Overon ha reconocido que “un evento de esta magnitud siempre crea muchas solicitudes de última hora para dar servicio, y Newtek ha sido capaz de responder muy rápidamente cuando lo necesitábamos. Nuestros planes iniciales para la operación en Sudáfrica justificaba plenamente el despliegue de los nuevos recursos para hacer frente a la creciente demanda para los servicios de los clientes españoles”.

Los moduladores Newtec Azimuth se utilizan para todas las transmisiones por satélite de cada unidad SNG que operan en Sudáfrica. Estos moduladores DVB-S2 están disponibles tanto en versiones de banda IF y L banda, operan entre 50 kbauds y 63 Mbaudios a tasas de hasta 155 Mbps ofreciendo características únicas como combinadas GbE y entradas ASI (DualFlow), predistorsión lineales y no lineales y encapsulación IP embebida.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Jul, 2010
• Sezione: RF