it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/15/sensio-celebra-el-exito-de-llevar-el-mundial-en-3d-a-33-paises/

Desde que el balón comenzó a rodar el 11 de junio, la tecnología Sensio 3D ha permitido a aficionados de todo el mundo vivir el fútbol en 3D y en directo en una experiencia única. Un total de 25 encuentros del Mundial de Sudáfrica han podido seguirse en directo en 475 cines en 33 países en una experiencia que Sensio califica de auténtico éxito.

Desde que el balón comenzó a rodar el 11 de junio, la tecnología Sensio 3D ha permitido a aficionados de todo el mundo vivir el fútbol en 3D y en directo en una experiencia única. Un total de 25 encuentros del Mundial de Sudáfrica han podido seguirse en directo en 475 cines en 33 países.

Nicholas Routhier, presidente y CEO de Sensio, se ha mostrado satisfecho de que “Sensio haya participado en muchas primicias históricas 3D en nuestros diez años de vida, aunque la distribución global de este evento mundial de Sudáfrica ha sido única en su ámbito de aplicación. Estamos especialmente orgullosos de haber sido capaces de contar con la confianza de la FIFA y desarrollando toda una infraestructura en apenas dos meses y medio. La dedicación del equipo de Sensio y la colaboración con nuestros partners IDC, Eutelsat y Cinedigm han hecho posible este éxito”.

Este evento pionero no hubiera sido posible sin la existencia de la Sensio 3D Live Global Network, que ya cuenta con más de 700 salas en 33 países, y continúa expandiéndose. Ahora también está apoyada por la Sensio3DLive.com, que permite a las cadenas y operadores canalizar la venta de entradas de acontecimientos 3D.

Richard LaBerge, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Sensio ha comentado que “el éxito de la Copa Mundial FIFA 2010 demuestra que el 3D en vivo constituyen un mercado que vale la pena y, a través del sitio web, los productores y sus redes de distribución pueden llegar a públicos a escala mundial. Desde el público en el punto de vista, el sitio permite a los aficionados saber qué eventos en vivo en 3D están siendo difundidos y dónde se puede ver”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Jul, 2010
• Sezione: Cinema