Isis Avid nuovo 5000: più potenza archiviazione condivisa

Pensado a medida de los broadcasters y postproductoras locales y regionales, y a menor coste, mejora la distribución de sus recursos creativos y agiliza su gestión gracias a una plataforma abierta de almacenamiento compartido.

Avid ha presentado Isis 5000, una nueva solución abierta de almacenamiento compartido, fácil de usar y en tiempo real, que acerca la potencia del mejor almacenamiento compartido de su clase a los broadcasters y postproductoras locales y regionales a menor coste. Isis 5000 está construido a partir de la probada tecnología ISIS utilizada en más de 700 grandes empresas audiovisuales para almacenar, compartir y gestionar grandes cantidades de media digital. Los clientes podrán mejorar la distribución de sus recursos creativos y soportar las cambiantes necesidades de sus proyectos con una plataforma abierta de almacenamiento compartido que ofrece acceso a la tecnología de alto rendimiento ISIS File System con un menor coste de hardware, soportar aplicaciones de otras marcas y agilizar la administración para crear más contenidos de forma más asequible.

Opiniones de clientes

Ian Burling, responsable de servicios técnicos en Films at 59, una reconocida postproductora de Bristol, Inglaterra, se encargó de las pruebas de test en su fase beta del nuevo Avid ISIS 5000, comentando sus directivos que “nuestros clientes utilizan diversos sistemas de edición, por lo que para satisfacer sus necesidades, la flexibilidad es siempre nuestra máxima prioridad. Buscábamos una solución que nos permitiese consolidar clientes de alta y baja resolución y mover la media con mayor agilidad y facilidad. Estamos absolutamente impresionados por lo bien que han salido las pruebas con ISIS 5000. Ha demostrado ser flexible, fácil de usar y tener un alto rendimiento, ideal para postproductoras como la nuestra que necesitan integrar sistemas de edición de otras marcas como Apple Final Cut Pro para manejar diversos workflows”.

Características de Isis 5000

Diseñado para dar respuesta a las necesidades específicas de grupos de trabajo que necesiten 40 conexiones o menos y que busquen una mayor flexibilidad para acomodar los continuos cambios y nuevas oportunidades de negocio, la solución de almacenamiento compartido de Isis 5000 está plenamente probada y homologada con Apple Final Cut Pro, además de dar soporte al workflow de Avid de principio a fin. Esto permite a los clientes trabajar con una variedad de workflows de proyectos y apalancar sus actuales inversiones gracias a su arquitectura abierta.

Entre sus características destaca la mejora los workflows colaborativos ofreciendo acceso centralizado a la media con rendimiento en tiempo real garantizado; optimizado para compartir archivos de media digital. Como resultado del uso del sistema de archivos líder en la industria Avid ISIS File System sobre hardware de menor coste, la tecnología de almacenamiento compartido utilizada en las grandes empresas para facilitar el workflow está ahora disponible para organizaciones a las que este nivel de capacidad estaba anteriormente fuera de su alcance.

El motor del Isis 5000 ofrece la posibilidad de crear contenido con un coste mucho más eficiente, al incrementar la capacidad de manejar más proyectos y contenidos tanto en SD como en HD. Además, su conectividad Ethernet ofrece una capacidad de red de alto rendimiento que es más económico de adquirir, escalar y dar soporte, mientras que su planteamiento “FlexDrive” permite a los clientes responder a las cambiantes necesidades de los proyectos y nuevas oportunidades de negocio al permitir redimensionar el almacenamiento en tiempo real, sin interrumpir las operaciones.

Por último, destaca que el nuevo Isis 5000 permite reducir los costes operativos con una sencilla configuración, gestión de usuarios y almacenamiento, monitorización y diagnóstico, gracias a la intuitiva consola ISIS Management. Los clientes también podrán aceptar un mayor número de proyectos incorporando fácilmente switches y clientes adicionales, sin tener que sacrificar el rendimiento.

Avid Isis 5000 está ya disponible en una configuración de 32TB o 64TB (switched), o una configuración 32TB Direct Connect que ofrece cuatro conexiones directas de cliente y la posibilidad de añadir un switch de otra marca. Todas las configuraciones admiten clientes Mac o PC e incluyen 40 licencias con uno o tres años de Soporte Avid Priority o Avid Uptime



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.

Altri articoli su ,
Di • 3 Aug, 2010
• Sezione: Per finanziare, Archiviazione