it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/25/mayor-productividad-fiabilidad-y-flexibilidad-en-areas-clave-con-snell/

Snell acudirá un año más a IBC con el empeño de ayudar a sus clientes a mejorar su productividad, fiabilidad, mejorando sus costes operativos y ofreciendo más flexibilidad en áreas clave como la restauración de contenidos, emisión en vivo, producción remota, post-producción, control, monitorización y emisión.

Snell acudirá un año más a IBC con el empeño de ayudar a sus clientes a mejorar su productividad, fiabilidad, mejorando sus costes operativos y ofreciendo más flexibilidad en áreas clave como la restauración de contenidos, emisión en vivo, producción remota, post-producción, control, monitorización y emisión.

Uno de los principales lanzamiento de Snell en Ámsterdam será Centra, una solución que pretende aportar una mayor eficiencia operativa mediante la configuración centralizada y control de todas las áreas en producción, gestión de infraestructura, estudio y unidades móviles. Snell pretende lograr que pueda reconfigurarse una infraestructura con tan solo pulsar un botón. En IBC podremos ver una amplia gama de paneles de control para Centra. Estos paneles altamente configurables proporcionar interfaces de usuario flexibles para una operativa independiente o bien para trabajar con la interfaz gráfica del sistema.

En IBC 2010, Snell introducirá también Sirius 830, la última incorporación a la familia de routers multiformato Sirius 8000. El Sirius 830 ofrece en 16 RU una configuración de 288×288 pensando en estudios de medio y gran tamaño o unidades móviles, con posibilidad de añadir 144 salidas independientes y controlables para conexión con cualquier sistema multipantalla de Snell o terceros. Al igual que todos los routers de la familia Sirius 800, el Sirius 830 cuenta con módulos de alto rendimiento para el enrutamiento flexible de señales SD, HD, ASI, y 3 Gbps. La interfaz intuitiva de pantalla táctil en el panel frontal del router permite un acceso rápido y fácil a detallada información de estado y de diagnóstico, mientras que la tecnología única de Snell Catsii proporciona el estado en cuanto a entradas y salidas en la matriz.

En cuanto a audio, Snell mostrará en su stand en IBC capacidades mejoradas de monitorización en su recientemente aparecido sistema de multipantalla MV-Series. Esta flexible solución permite combinar y visualizar varias fuentes en una pantalla sencilla o doble. Diseñada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo salas de control, estudios, y unidades móviles, MV-Series ofrece a los usuarios gran versatilidad y altas capacidades para una visualización configurable. El sistema acepta hasta 64 entradas de vídeo, en una variedad de formatos analógicos y digitales, incluyendo 1080p, que se complementan con una completa parametrización y monitorización de hasta 16 canales por ventana. Las mejoras en audio, incluye la posibilidad de monitorizar audio digital, analógico o MADI sobre la propia señal de vídeo en cada una de las ventanas.

Morpheus e ICE

Las últimas versiones de Morpheus y la que Snell denomina ‘Station in a Box’, ICE, presentará también en la feria. La versión 2 de Morpheus presenta ahora más de un centenar de nuevas características, incluyendo soporte para entornos de máquinas virtuales, lo que reduce la complejidad del sistema, los requisitos de energía, y la incorporación de hardware adicional. Snell ofrece ahora ICE en un número de paquetes llave en mano, proporcionando potentes posibilidades de emisión tanto en SD como en HD SD, master control y branding a una fracción del precio de las soluciones tradicionales.

En lo que a su popular serie de soluciones modulares IQ, Snell prepara para 2011 el lanzamiento de una nueva plataforma IQ que ofrecerá una alta densidad de procesamiento y avanzadas capacidades para control y monitorización.

La nueva plataforma tendrá una interfaz integrada con el sistema de monitorización de Snell proporcionará un control y monitorización total en todo el flujo de trabajo, siendo compatible con todos los sistemas y módulos IQ y RollCall existentes.

Para satisfacer las demandas cada vez mayor de SD, HD y la producción en 3D en vivo en entornos multi-plataforma, esta gama de soluciones escalables incorpora tecnologías de vanguardia para la integración sin fisuras de SD, HD y 1080p.

Kahuna 360

Una visita obligada en IBC 2010 será el recientemente lanzado mezclador Kahuna 360, una plataforma de producción que está rompiendo con las limitaciones tradicionales de M/Es fijos, recursos, y formatos, con soporte de hasta 16 producciones simultáneas en un único mainframe. Diseñado para las necesidades de producción más exigentes, cuenta lo último en flexibilidad y escalabilidad en realización proporcionando toda la funcionalidad que requiere una emisión en directo.

Haciendo su debut en el mercado europeo, destacará el sistema de restauración en tiempo real Ph.C-HD capaz de eliminar, tanto en fuentes SD como HD, suciedad, polvo,grano, ruido, arañazos, y el parpadeo. Arcángel Ph.C-HD desvela el valor de los activos existentes, asegurando que los contenidos SD y HD se puedan distribuir en soportes como Blu-ray con una calidad excelente. El sistema de restauración también conlleva mejoras significativas en los flujos de trabajo de los usuarios mediante la maximización de la cantidad de material a restaurar que se puede llevar a cabo en tiempo real.

Por último, para quienes aún no conozcan uno de los buques insignias de Snell, Alchemist Ph.C-HD, IBC será una buena oportunidad para asistir a una demo del gran potencial de este sistema especialmente interesante ahora en producciones estereoscópicas ya que garantiza una conversión perfecta del vídeo correspondiente al ojo izquierdo y derecho (ahora soporta 1080p) necesaria para reducir el parpadeo y garantizar una alta calidad de visualización en salas de exhibición.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 25 Aug, 2010
• Sezione: Automazione, Cinema/Tecnica, Studio, Gestione dei media, Grafica, Postpro, Televisore UHD