it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/07/never-no-propone-una-interactividad-basada-en-nube/

La nueva plataforma interactiva de la empresa noruega es sencilla y está destinada a obtener beneficios de la interactividad y las redes sociales. Planteada como un kit de herramientas, permite al usuario trabajar a través de cualquier plataforma de medios de comunicación (incluyendo Facebook, móvil, broadcast y digital signage) sin escribir una única línea de código.

La noruega Never.no lanzará en IBC 2010 su plataforma interactiva multifuncional basada en nube que permite a los broadcasters sacar el máximo partido a los servicios interactivos y su relación con el espectador, el anunciante y su relación con las redes sociales. Planteada como un kit de herramientas permite al usuario trabajar a través de cualquier plataforma de medios de comunicación (incluyendo Facebook, móvil, broadcast y digital signage) sin escribir una única línea de código.

El CEO de Never.no, Lars Lauritzsen, ha comentado que esta nueva plataforma “responde a una década de experiencia acumulada. Ofrecerá un conjunto de herramientas interactivas amplio y probado, facultando al usuario a desarrollar sus propios servicios interactivos. Y poniendo a disposición de todos el potencial de una plataforma basada en nube, que elimina una gran parte del tiempo, dolores de cabeza y costes de inicio, disminuyendo drásticamente el umbral de entrada”.

Hoy por hoy, todos los broadcasters de todos los tamaños están experimentando la integración con contenido generado por el espectador como feeds de Twitter, Facebook y mensajes SMS en su infraestructura de emisión. Sin embargo, hasta ahora, poner en marcha este tipo de servicios que ayudan a monetizar el negocio y crear una relación más estrecha con el espectador tuvieron que desarrollar aplicaciones personalizadas e integraciones costosas, lentas y, por lo general, propensas a errores.

La nueva plataforma de Never.no ofrece innumerables servicios, incluyendo encuestas al espectador, votaciones, chat, Twitter y Facebook…y todo ello en un paquete que se ejecuta en la nube. Al conectar con más de 70 protocolos estándar de la industria, incluidas las APIs de las redes sociales y comandos broadcast, Never.no ofrece a los usuarios todo lo que necesitan para construir, implementar y mantener servicios interactivos a través de múltiples plataformas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Sep, 2010
• Sezione: Televisione