it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/08/dqa-anuncia-un-acuerdo-de-colaboracion-con-brightcove/

DQ&A, compañía de marketing digital y consultoría con sede en los Países Bajos y fuerte presencia en Europa y América, ha anunciado su acuerdo de colaboración con la plataforma de vídeo online Brightcove para ampliar aún más su negocio en Europa.

DQ&A, una compañía de marketing digital con sede en los Países Bajos, que ofrece consultoría, tecnología y servicios de outsourcing a profesionales del marketing y editores online desde 2001 con fuerte presencia en Europa y América Latina ha anunciado un acuerdo con la plataforma de vídeo online Brightcove.

Al igual que sucede en EE.UU, el vídeo online sigue creciendo en Europa, y en la actualidad acapara el 13% del tiempo invertido por los usuarios en Internet y el doble del tiempo empleado en mensajería instantánea y correo electrónico. Según las últimas previsiones de Cisco VNI, publicadas a principios del mes pasado, el vídeo sobrepasará la contribución de las redes P2P al tráfico de Internet a finales de 2010, y se espera que la comunidad mundial de vídeo online supere los 1.000 millones de usuarios en 2014.

Este crecimiento conlleva numerosas oportunidades para los profesionales del marketing y los editores online y DQ&A podrá proporcionar a estos profesionales, las pautas necesarias para monetizar su vídeo online con soluciones innovadoras como la plataforma de Brightcove.

Con este acuerdo, DQ&A refuerza además, su cartera de productos con la plataforma de video online Brightcove los Países Bajos, Alemania, España, Suiza y Suecia, siempre con el objetivo de poder proporcionar al mercado consultoría y servicios de soporte alrededor de esta tecnología.

DQ&A se une así a la Brightcove Alliance, el ecosistema mundial de partners de la compañía, que cuenta con más de 200 socios de tecnología y distribución integrados con la plataforma de Brightcove, así como proveedores de soluciones que crean websites y aplicaciones para sus clientes utilizando Brightcove.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 8 Sep, 2010
• Sezione: IP, Attività commerciale