it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/10/divapublish-las-soluciones-diva-de-front-porch-continuan-creciendo/

Tras el éxito en el mercado de DIVArchive y DIVAdirector, Front Porch Digital ha anunciado en IBC el lanzamiento de DIVApublish, el último módulo de su familia de soluciones DIVA. Con lanzamiento comercial previsto para comienzos de 2011, se trata de un servicio basado en nube para creación y automatizada de metadatos a nivel de frame de cara a la publicación de vídeo.

Front Porch se ha mostrado este viernes en IBC 2010 muy satisfecha con la amplia adopción de sus soluciones DIVArchive y DIVAdirector en clientes de todo el mundo. Sus directivos han comentado que la tendencia actual les da la razón. “La ingesta manual de cintas, su análisis e introducción de metadatos consumen tiempo, es caro y propenso a errores”, han afirmado.

Para Front Porch, la industria ha reconocido finalmente que las estructuras basadas en ficheros son el futuro y los broadcasters y productores de contenidos necesitan conocer qué tienen exactamente en sus archivos para ponerlos en valor en nuevos canales online, incluso móvil.

DIVApublish

En este contexto, y tras el éxito en el mercado de DIVArchive y DIVAdirector, Front Porch Digital ha anunciado en IBC el lanzamiento de DIVApublish, el último módulo de su familia de soluciones DIVA.DIVApublish es un servicio basado en nube para creación y automatizada de metadatos a nivel de frame de cara a la publicación de vídeo.

Esta nueva solución permitirá poner orden en sus contenidos, mediante reconocimiento facial, detección de escenas, procesamiento natural del habla…

DIVApublish permitirá la distribución de contenidos a un amplio rango de destinatarios, dispositivos y partners.
Mike Knaisch, presidente y CEO de Front Porch Digital, ha destacado el ingente valor tanto histórico como en potencial de ingresos tienen los archivos de sus clientes. “Con DIVApublish, podrán aprovechar nuevas fuentes de ingresos procedente de su contenido, con total seguridad en un entornos controlado En la actualidad, la industria se enfrenta constantemente el reto de aprovechar todos los aspectos de cada activo. Porque la historia nos ha demostrado que los canales de distribución digital es una apuesta segura, no hacer nada no es una buena opción. DIVApublish permite a nuestros clientes poner en valor la totalidad de sus archivos”.

DIVApublish toma el contenido de DIVArchive preparándole para plataformas de análisis y publicación, utilizando una avanzada tecnología propietaria para crear automáticamente metadatos a nivel de frame. Esta nueva propuesta de Front Porch permitirá distribuir contenidos para distribución a partners, gestionar derechos y otras complejas operaciones con un detalle analítico único y con una integración en el workflow rápida y sencilla.

Todavía en versión beta, Front Porch espera que esté comercialmente disponible a comienzos de 2011.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Sep, 2010
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media