it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/13/volicon-monitorizacion-y-registro-de-video-para-cualquier-presupuesto-y-entorno/

Ganando cada día más terreno en monitorización y registro de video, Volicon ha presentado en IBC 2010 las últimas herramientas que incorpora su solución Observer para captura, almacenamiento e indexación de contenidos de transmisiones multicanal. Volicon ha expandido su familia de productos Observer para así poder cubrir una gama completa de flujos de trabajo de transmisión con soluciones para todos los presupuestos.

Ganando cada día más terreno en monitorización y registro de video, Volicon ha presentado en IBC 2010 las últimas herramientas que incorpora su solución Observer para captura, almacenamiento e indexación de contenidos de transmisiones multicanal. Volicon ha expandido su familia de productos Observer para así poder cubrir una gama completa de flujos de trabajo de transmisión con soluciones para todos los presupuestos.

La familia de productos Observer ahora incluye el Observer Profesional, específicamente diseñado para canales de televisión y empresas que tengan presupuestos limitados y que necesiten flujos de trabajo simplificados para la monitorización de media.

Por su parte, Observer Enterprise es una solución completa y redundante que permite buscar y grabar las 24 horas del día pensando en entornos de redes de transmisión para monitorización de media y flujos de trabajo. Observer Remote Program Monitor (RPM) está, por su parte, brindando alta calidad de monitorización para IPTV, MSOs, operadores de cable y satélite.

Con base en Microsoft Silverlight, el Observer Professional incluye un interfaz de usuario ágil e intuitivo para plataformas MAC y PC que soporta los navegadores Internet Explorer, Safari, Google Chrome y Firefox, además de tener la funcionalidad de exportación integrada hasta H.264, Flash, MPEG-2 o MPEG-4.

En el IBC 2010, Volicon está demostrando importantes mejoras aplicadas al Modulo de Grabación Programada del Observer Professional que se integra con las guías electrónicas de programación (EPGs) para permitir programación y grabación de forma rápida y sencilla y búsqueda mejorada con tecnología automática y completa para las menciones de media claves en los diferentes streams de vídeo.

En cuanto a Observer Enterprise permite monitorización y registro de media correlacionando datos correspondientes a varios meses de video y audio dentro de una sola aplicación. Más allá de lo básico como supervisión de calidad y monitorización, Observe Enterprise añade otras posibilidades relacionadas con el marketing, las ventas y el tráfico hasta la planificación empresarial y gestión.

Al integrar módulos innovadores que se pueden añadir como son las alarmas de Calidad de Servicio automáticas y preactivas, importación automática de “entradas as-run”, emparejamiento de contenido obtenido de señales de audio para verificación de anuncios y datos de audiencia para análisis profundos de la competencia, el Observer Enterprise es una solución digital de monitorización y registro realmente versátil.

Observer Remote Program Monitor

El último lanzamiento del Observer Remote Program Monitor (RPM) está específicamente dirigido a la gestión efectiva de instalaciones a gran escala, esto con el nuevo modulo “Element Management Services” (EMS) (Servicios de Gestión de Elementos), que permite una configuración centralizada y gestión de alertas correspondientes a múltiples sondeos en operaciones importantes. RPM 5.5 también incluye significantes mejoras en el “Interactive Services Module” (ISM) (Módulo de Servicios Interactivos) que permite a los usuarios comprobar servicios complejos sobre demanda o interactivos de forma fiable utilizando emparejamiento de patrón, toma de decisiones avanzadas y detectores de calidad de experiencia mejorados. Ahora el ISM incluye un “Interactive Services Wizard”, que es una aplicación de escritorio para desarrollar scripts de servicios interactivos fiables y un módulo que permite el funcionamiento del ISM en cada codificador de la empresa.

Por último, señalar que Observer Scout es un dispositivo de bajo coste, con un sólo rack y canal único para broadcasters y operadores de red o cable/IPTV e ingenieros que requieren un sistema razonable en precio para llevar a cabo las comprobaciones de calidad en servicios audiovisuales. Al contrario que otros productos similares que se encuentran en el mercado, el mantenimiento del Observer Scout es razonable, proporcionando grabación de video 24/7 durante tres días, permitiendo capturar y exportar contenido, además de soportar múltiples usuarios. Observer Scout incluye la opción registro constante de fallos de señal, programación de grabación y la opción de software “Element Management Services” (Servicios de Gestión de Elementos) para configuración centralizada y gestión de múltiples sondeos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Sep, 2010
• Sezione: Problema, IP