Christie está presentando estos días en IBC 2010 los nuevos proyectores DHD670-E y DWU670-E. Perteciente a la Serie E, están especialmente orientados al mercado de la instalación fija. Además, uno de los aspectos que más llama la atención en el stand de Christie en IBC es la demostración de su nueva línea de proyectores de cine digital 4K DLP Cinema de la serie Solaria.

Estos proyectores de 1 chip DLP ofrecen hasta 6.000 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 5.000:1, resultando idóneos para auditorios pequeños, y para salas de conferencias, reuniones y formación de tamaño mediano a grande. El modelo DHD670-E ofrece resolución HD nativa (1920 x 1080), mientras que el DWU670-E cuenta con resolución WUXGA (1920 x 1200) para maximizar los detalles de la imagen.

Ambas unidades disponen de lámparas duales de mercurio y cada una tiene la capacidad única de optimizar su configuración de lámpara para un máximo funcionamiento con una sola lámpara. El Christie DHD670-E también utiliza una rueda de color de alto brillo de seis segmentos (RGBCYW) con una rueda opcional de colores vibrantes (RCGCYM), disponible cuando la precisión de color es crucial. La rueda de color garantiza colores radiantes, al tiempo que elimina artefactos de contenido de movimiento rápido, ofreciendo al público únicamente imágenes de gran nitidez.

DLP Cinema en 4K

Uno de los aspectos que más llama la atención en el stand de Christie en IBC es la demostración de su nueva línea de proyectores de cine digital 4K DLP Cinema de la serie Solaria. Tomando la delantera con la primera demostración mundial de una solución DLP Cinema en 4K, el nuevo Christie CP4230 ofrece el chip mejorado 4K DLP Cinema de Texas Instruments y está diseñado para ser compatible con las especificaciones DCI (Digital Cinema Initiatives). Se trata de la solución 4K más robusta y rentable disponible hoy en día, basada en la probada y altamente fiable tecnología DLP Cinema.

Los proyectores son la única solución DLP Cinema con la ventaja “Christie 4K+4”, que incluye: tecnología Christie Brilliant3D para 3D de alto rendimiento, tecnología Christie Pixel Track para una calidad de imagen perfecta, procedimientos simples de mantenimiento, y el menor coste de operación en la industria.



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su ,
Di • 14 Sep, 2010
• Sezione: Pellicola / tecnico, Proiezione