Los principales acontecimientos deportivos y las mejores series y películas que se emitirán por TV3 también podrán verse en alta definición y 3D por el canal TV3HD. Entre las nuevas emisiones que se preparan en 3D para esta temporada destacan un programa especial con motivo del Concurso Casteller de Tarragona y un episodio de la serie de sobremesa ‘La Riera’. TV3HD tendrá una franja estable de dos horas semanales en 3D.

Con el objetivo de llegar a la programación en simulcast completo de los canales TV3 y TV3HD, en los próximos meses la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals aumentará los programas que se podrán ver, simultáneamente, por TV3 y TV3HD en versión de alta definición.

La temporada en HD empezará con el “Piromusical de la Mercè”, retransmitido en directo y con la utilización de los medios propios de TV3. Además, a lo largo del año se ofrecerán en alta definición los partidos de la Champions League y los principales partidos de la Liga de Fútbol, miniseries coproducidas por TV3 como Ermessenda, series como Infidels o Frangia, y los mejores largometrajes de La Gran Pel·lícula.

Actualmente, el canal TV3HD se emite por el canal 44 del múltiplex 2 de Televisió de Catalunya, llegando al 75% de la población a través de repetidores que cubren las principales ciudades catalanas.

Durante los próximos meses se irá ampliando este área de cobertura hasta superar el 95% de la población. En TV3HD será también el canal donde TVC ofrecerá las emisiones en 3D, un formato en el que la cadena trabaja desde noviembre de 2009 y en el que es pionera en España, con grabaciones de espectáculos como el montaje teatral Màxima de Llits y transmisiones como la final de la Champions.

Castells i La Riera en 3D

Entre las nuevas emisiones que se preparan en 3D para esta temporada destacan un programa especial con motivo del Concurso Casteller de Tarragona, que se celebra el 3 de octubre – que ofrecerá una imagen inédita de este acontecimiento – y un episodio de la popular serie de sobremesa La Riera. Además, desde este otoño, el canal TV3HD tendrá una franja estable de dos horas semanales, los sábados, dedicada a emisiones en formato estereoscópico, en la que se podrán ver las grabaciones de la cadena como Màxima de Llits, la Patum de Berga, la Final de la Champions y el Madrid Open de tenis .



Essere socievole, condividere!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti alla nostra Feed RSS e non vi perderete nulla.


Altri articoli su , ,
Di • 16 Sep, 2010
• Sezione: Televisione