it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/05/nuevo-estudio-y-continuidad-hd-en-telemadrid-con-integracion-de-eurocom/

Eurocom Broadcast ha resultado adjudicataria entre las diferentes empresas del sector que se presentaron para la integración del nuevo estudio HD e implementación de una nueva continuidad en HD en Telemadrid. Snell, Sony, Pesa, Kroma, Wholer y Yamaha figuran entre los principales fabricantes del equipamiento integrado.

Eurocom Broadcast ha resultado adjudicataria entre las diferentes empresas del sector que se presentaron para la integración del nuevo estudio en alta definición así como de la implementación de una nueva continuidad en HD en Telemadrid. La integración de este nuevo estudio está dentro del plan de renovación de tecnología emprendida para la autonómica madrileña.

Esta integración incluye también trabajos relacionados con la desinstalación del antiguo estudio e integración del nuevo estudio donde se ejecutarán trabajos de ingeniería, instalación y puesta en marcha de todos los sistemas. Eurocom será también responsable de algunos de los suministros de equipamiento que irán destinados tanto del estudio como de la nueva continuidad.

Entre el diferente equipamiento destacan varias soluciones modulares Glue HD (up/cross/down converter, distribución embebedores y desembebedores…,) de Snell, dos sistemas de conmutación Pesa modelo Ocelot 16×16 HD-SDI 3G para la nueva continuidad, monitorado de audio del fabricante Wohler, así como diferente mobiliario técnico y puente de monitorado…

Por otro lado, Eurocom Broadcast se encargará de integrar los sistemas de producción aportados por Sony, como son el mezclador de vídeo MVS-8000 HD que junto a varias cadenas de cámaras Sony HDC-1450R de alta definición configurarán el corazón del nuevo estudio. Para monitorado de vídeo se ha apostado por equipos Kroma Telecom en diferentes tamaños 32”, 24”, 17” y 10” de la serie 6000. En cuanto a equipamiento de audio, destaca el mezclador modelo PM1D de Yamaha.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , , , , ,
Di • 5 Oct, 2010
• Sezione: Integrazione, Televisore UHD