it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/20/grass-valley-lleva-a-cabo-los-nuevos-estudios-hd-de-multi-tv-en-ghana/

Como parte de su expansión en el mercado africano, Grass Valley ha llevado a cabo el suministro llave en mano de un estudio de producción en alta definición con cámaras, mezcladores, matrices y editores destinado a la nueva plataforma de televisión digital por satélite Multi Tv en Ghana.

Como parte de su expansión en el mercado africano, Grass Valley ha llevado a cabo el suministro llave en mano de un estudio de producción en alta definición con cámaras, mezcladores, matrices y editores destinado a la nueva plataforma de televisión digital por satélite Multi Tv en Ghana impulsada por el grupo Multimedia Group. Este proyecto integrado por Broadcast Solutions Africa contará con las cámaras HD LDK 3000, una mesa Kayak HD, una matriz Acappella y varios módulos procesadores de señal GeckoFlex de Grass Valley.

Grass Valley ha suministrado también un total de diez puestos de edición basados en Edius conectadas en red con los servidores K2 que se pusieron en marcha el año pasado y que ahora se han integrado en una red de almacenamiento compartido.

Kwasi Twum, director general de Multimedia Group, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de los servidores de Grass Valley, confiando nuevamente en la multinacional para la producción de nuevos programas en Multi Tv.

Fitz Roy Brown, director de Broadcast Solutions Africa, ha comentado que “trabajar con Grass Valley en este proyecto ha resultado fenomenal y gracias a su tecnología ha sido posible poner en marcha un sistema comparado con los estándares en CNN y Al Jazeera”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 20 Oct, 2010
• Sezione: Bacino idrografico, Problema, Studio, Gestione dei media, Postpro