it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/20/octopus6-expande-sus-opciones-graficas-con-xpression/

Octopus y Ross Video han firmado un acuerdo para integrar la solución del newsroom de la primera con las soluciones gráficas de la segunda. El sistema de newsroom Octopus6 y la solución gráfica Xpression se integrarán a través del protocolo estándar MOS pudiendo los usuarios ahora seleccionar plantillas, editar texto, reemplazar gráficos, y ver vistas previas con movimiento completo.

Octopus y Ross Video han firmado un acuerdo para integrar la solución del newsroom de la primera con las soluciones gráficas de la segunda.

El sistema de newsroom Octopus6 y la solución gráfica Xpression se integrarán a través del protocolo estándar MOS. Como resultado de la nueva integración, los usuarios ahora podrán seleccionar plantillas, editar texto, reemplazar gráficos, y ver vistas previas con movimiento completo de gráficos Xpression directamente en la interfaz Octopus6.

Jan Pulpan, director de tecnología en Octopus, ha comentado que “siempre tratamos de ofrecer la solución más flexible y fiable a nuestros clientes y creemos que la alianza con Ross Video será muy beneficiosa para ellos. Estamos muy contentos de anunciar esta nueva asociación y estamos deseando trabajar con Ross Video en nuestros proyectos conjuntos de futuro”.

Por su parte, Brian Olson, gerente de marketing de producto Xpression en Ross Video, ha añadido que “como uno de los mejores players en el negocio de redacciones digitales, Octopus ha estado siempre en nuestro punto de mira. Que Octopus6 sea compatible con los plug-in ActiveX nos permitirá hacer la transición a un flujo de trabajo sin fisuras en Xpression bajo protocolo MOS”.

Octopues6, la última versión del sistema de redacción multiplataforma de Octopus, está actualmente ejecutándose bajo Windows, MacOS o Linux en más de 80 canales en todo el mundo incluyendo cadenas como Al Jazeera en Inglés, Euronews en Francia, Fox en Turquía Fox y Tak AAJ en la India.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Oct, 2010
• Sezione: Gestione dei media, Grafica