it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/25/compresion-de-las-senales-en-la-rtp-portuguesa-con-sapec/

Los codificadores y decodificadores de la serie Xavic de Sapec permitirán a la radiotelevisión portuguesa migrar a alta definición ya que permiten la actualización mediante software a compresión MPEG4 HD o MPEG 2 HD (422P@HL o MP@HL). Uno de los puntos clave en la elección de estos equipos es su flexibilidad ya que permiten seleccionar de forma sencilla la compresión necesaria en cada momento MPEG-2 o MPEG-4.

La compañía española Sapec ha suministrado a través de su distribuidor en Portugal DEC Imagem, los codificadores y decodificadores de vídeo MPEG4 que a través de red IP realizarán la compresión de sus señales.

Los equipos suministrados pertenecen a la familia de codificadores multiformato (MPEG2 MPEG4 HD/SD ) Xavic, el equipo seleccionado incorpora entradas analógicas y SDI, hasta 4 audios, compresión H.264 MP@L3 y HP@L3 (SD) y MPEG2 MP@ML, interfaz de salida IP (2 puertos) con FEC según el estándar SMPTE 2022 etc..

Uno de los puntos clave en la elección de estos equipos es la flexibilidad ya que permiten seleccionar de forma sencilla la compresión necesaria en cada momento MPEG2 o MPEG4, según la necesidad del cliente.

Los equipos Xavic suministrados, les permitirán migrar a alta definición si el cliente lo requiriera, ya que los codificadores y decodificadores permiten la actualización mediante software a compresión MPEG4 HD o MPEG 2 HD (422P@HL o MP@HL).

La gestión y control de los equipos se podrá realizar a través de página WEB o gestor SNMP, permitiendo el control de todos los equipos de la red.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 25 Oct, 2010
• Sezione: Problema, Studio