it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/04/transporte-de-senales-3d-con-los-conversores-dual-link-de-crystal-vision/

Los nuevos convertidores dual link-single link de Crystal Vision son una solución perfecta para ahorrar espacio para la conexión de equipamiento 3Gbps dual link y single link, así como para el transporte sencillo de señales 3D en un único cable. Gracias a estos convertidores es posible mantener las imágenes del ojo izquierdo y el derecho combinando ambas señales en el mismo cable y procesaándolas de forma separada en procesos como la edición.

El Dual 3G-DL es un convertidor de enlace sencillo a doble doble enlace que nos permite tomar una señal 3Gbps y separarla en dos señales de 1,5 Gbps cada una de ellas con señal 1080p dual link, o alternativamente mantenerlas separadas y sincronizadas para un flujo HD. Por su parte, el Dual DL-3G es un convertidor dual link-single link para manejar una doble señal dual link de 1,5 Gbps o dos streams separados HD sincronizados o, incluso, una combinación en uan señal sencilla 3Gbps.

Ambos productos se han optimizado para su uso con señales 3 Gbps de nivel B ofreciendo canales independientes duales llevándose a cabo una conversión independiente, mientras que las salidas son ecualizadas y regeneradas. Al convertir las señales de nivel B permanecen asociados los datos anciliares incluyendo audio embebido.

Philip Scofield, director general de Crystal Vision, ha comentado que “estos convertidores duales permiten de forma sencilla combinar señales 1080i o 1080p o destinarse a instalaciones en 3D, ahorrando inversión tanto en el tamaño del router como en la cantidad de cableado”.

Tanto el Dual 3G-DL como el Dual DL-3G son perfectos como interfaz entre 1080p dual link y el equipamiento 3 Gbps, permitiendo la integración de los nuevos equipos de 3 Gbps single link en los actuales entornos de doble enlace sin ocupar dos puertos en cuanto a conectividad.

Por otra parte, estas soluciones de Crystal Vision son ideales para el transporte de señales 3D en un único cable con nivel B de procesamiento. El Dual DL-3G se puede usar para combinar las imágenes del ojo izquierdo y el derecho generado por un par de cámaras de alta definición, combinando ambas señales en el mismo cable. El Dual 3G-DL se utilizaría para procesar señales de forma separada en procesos como la edición. Sin embargo, al llevar todo el 3D en una única señal hace que sea más fácil hacer un seguimiento de la misma al mismo tiempo que se reduce la necesidad de cableado y puertos en el router.

Tanto el Dual 3GDL como el Dual DL-3G son módulos de 100 mm x 266mm que encajan en un rack estándar (disponible en tamaños de 4U, 2U, 1U y escritorio top box), junto con el resto de los productos Crystal Vision. Las entradas y salidas son accesibles mediante el módulo de bastidor trasero RM53 (para el 3G-DL) y el módulo RM50 (para el DL-3G).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 4 Nov, 2010
• Sezione: Studio, Postpro