it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/16/fox-sports-mexico-instala-una-intercom-digital-artist-de-riedel/

Fox Sports México ha instalado recientemente en sus nuevos estudios de Ciudad de México una completa infraestructura para intercomunicación de Riedel. La solución escogida es Artist y permite vía VoIP conectar múltiples estudios tanto en las propias instalaciones como en lugares remotos en los EE.UU. y Argentina.

Fox Sports México ha instalado recientemente en sus nuevos estudios de Ciudad de México una completa infraestructura para intercomunicación de Riedel. La solución escogida es Artist y permite vía VoIP conectar múltiples estudios tanto en las propias instalaciones como en lugares remotos en los EE.UU. y Argentina. Comtelsat México, socio de Riedel en México, ha sido el integrador que ha puesto en marcha esta instalación.

El sistema cuenta con un Artist 64 y dos Artist 32 que, a través de un anillo de fibra, funcionan como un único sistema integral de matriz sin bloqueo. La matriz digital de intercom Artist ofrece un sistema descentralizado y modular que permite configuraciones desde 8×8 hasta 1.024×1.024 puertos sin bloqueo. Dependiendo de la aplicación, FOX Sports México optó por diferentes combinaciones de los paneles de control Riedel 1000, 2000 y 5000. Una partyline digital Riedel Performer completan este sistema de intercomunicación digital.

Al estar basada sobre tecnología IP, esta instalación también proporciona enlaces de VoIP a dos sucursales en México, así como a la sede de FOX Sports en Los Angeles y en la Argentina, logrando así una integración rentable de lugares remotos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Nov, 2010
• Sezione: Studio