it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/24/masterclass-de-smoke-para-mac-en-cice/

Autodesk organizará los días 1 y 2 de diciembre en las instalacions de CICE en Madrid las primeras Masterclass en España con el nuevo Smoke para Mac 2011. Serán impartidas por Antonio Sarmiento, instructor certificado por Autodesk en Smoke para Mac y por Apple en Final Cut Pro, lo que permitirá a los asistentes comprobar las enormes posibilidades de colaboración que hay entre ambas aplicaciones.

Autodesk organizará los días 1 y 2 de diciembre en las instalaciones de CICE en Madrid, y en colaboración con Techex, Tangram, Trigital y Hicom, las primeras Masterclass en España con el nuevo Smoke para Mac 2011. Serán impartidas por Antonio Sarmiento, instructor certificado por Autodesk en Smoke para Mac y por Apple en Final Cut Pro, lo que permitirá a los asistentes comprobar las enormes posibilidades de colaboración que hay entre ambas aplicaciones.

Estas cuatro Masterclass se impartirán en sesiones de mañana (10-14 horas) y tarde (16-20 horas) centrándose en varios apartados: “una visión general de Smoke: la aplicación ‘todo en uno’; “de Final Cut Pro a Smoke: trabajo en colaboración”; “el acabado perfecto: corrección de color con Color Warper y Euphonix; y “composición 2D-3D: integrando realidad con 3D”.

Más información Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , , ,
Di • 24 Nov, 2010
• Sezione: Postpro