it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/30/bbc-selecciona-las-soluciones-de-crystal-vision-para-su-primer-estudio-1080p50/

La británica BBC ha remodelado su “Studio Six” convirtiéndolo en el primer estudio 1080p50 HD en Reino Unido. Para esta integración, ATG Broadcast ha suministrado un total de 137 sistemas de Crystal Vision. El Estudio Seis es el cuarto estudio en alta definición que el broadcaster tiene en el BBC Television Centre de Londres.

La británica BBC ha remodelado su “Studio Six” convirtiéndolo en el primer estudio 1080p50 HD en Reino Unido. Para esta integración, ATG Broadcast ha suministrado un total de 137 sistemas de Crystal Vision.

El Estudio Seis es el cuarto estudio en alta definición que el broadcaster tiene en el BBC Television Centre de Londres. BBC Studios and Post Production ha visto crecer de forma importante el flujo de trabajo en alta definición tras el lanzamiento de BBC One en HD y la puesta en marcha de ITV HD. Para soportar este volumen de trabajo BBC está llevando a cabo una fuerte inversión en HD utilizando equipamiento flyaway que incluye los conversores 3Gbps up/down y sincronizadores. El Estudio Seis puede trabajar con todos los formatos HD incluyendo 1080p50 y dual link, con la instalación de una infraestructura de dual link 1.5Gbps y single link 3 Gbps en alta definición.

Hasta un total de 19 conversores Up-Down-A 3G up/down/cross se están utilizando para la conversión de equipamiento SD en HD. Manejando vídeo desentrelazado adaptativo y la conversión descendente propietario de Crystal Vision, los conversores de la marca pueden convertir fuentes 3Gbps, HD y SD, manejando hasta cuatro grupos de audio y embebido y proporcionando al mismo tiempo salidas SD y HD (sincronizadas en formatos y códigos de tiempo).

Siete conversores Q-Down123 se emplean también en BBC para la conversióm hacia abajo de HD a SD con salidas SD configurables y una flexible mezcla de cuentes analógicas y digitales. Diez de estos conversores up/down son enrutados a través de una matriz, poniéndolos así al servicio de otro equipamiento.

Cinco Synner-E 3G y dos sincronizadores SYN102 se utilizan en las líneas de alta definición de entrada y salida desde y hacia el resto del mundo. Synner-E 3G es el último sincronizador multifuncional de Crystal Vision y combina sincronismo, tracking del retardo de audio, embebedor y desembebedor y procesador de audio con entrada/salida opcional en fibra.

Para la distribución de señal, 16 amplificadores 3GDA (que trabajan a 3 Gbps, HD y SD) están siendo empleados para la distribución de señales de test y otras fuentes.

Por último, la instalación incluye también 26 embebedores y desembebedores de audio Tandem 3G que están empleándose como fuente de audio hacia y desde VTRs y servidores. Cuatro conversores dual link 3G-DL y cuatro Dual DL-3G permiten convertir desde dual link a 3G y viceversa empleando un único stream.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Nov, 2010
• Sezione: Studio, Televisore UHD