it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/02/avid-isis-5000-mas-escalabilidad-y-mejor-conectividad-en-almacenamiento-compartido/

El nuevo Avid ISIS 5000 extiende la capacidad del almacenamiento compartido a más instalaciones de broadcast, postproducción y audiovisuales. La nueva versión soportará hasta 90 conexiones de cliente, expandiendo la capacidad de creación de contenido y permitiendo workflows más grandes y complejos, así como acceso a contenidos por parte de más colaboradores.

Avido ha anunciado la última versión de la solución de almacenamiento compartido Avid ISIS 5000, que ofrece escalabilidad, conectividad y disponibilidad mejoradas para un mayor rendimiento de producción y capacidad para multitud de instalaciones de broadcast, postproducción, gubernamentales y de formación audiovisual.

Los clientes podrán así crear más contenidos y sacar partido a sus inversiones existentes gracias a una capacidad de almacenamiento duplicada, hasta 90 conexiones de cliente y soporte para switches Ethernet adicionales de otros fabricantes.

Novedades

ISIS 5000 es una solución de almacenamiento compartido en tiempo real abierta y fácil de utilizar que brinda a los clientes acceso a la tecnología de alto rendimiento ISIS File System, empleada en más de 750 destacadas empresas audiovisuales para almacenar, compartir y gestionar grandes cantidades de material digital, en un hardware a precio más económico.

Entre las novedades de la nueva versión 3.1 destaca una mayor capacidad de almacenamiento. De esta forma, más instalaciones de broadcast, postproducción, educativas y gubernamentales podrán beneficiarse de la valiosa solución de almacenamiento compartido ISIS 5000 y crecer con ella, gracias al aumento de su capacidad a 128 TB (cuatro ISIS 5000 engines; 96 TB útiles).

Esta solución de Avid soportará hasta 90 conexiones de cliente, expandiendo así la capacidad de creación de contenido permitiendo workflows más grandes y complejos, así como el acceso a contenidos por parte de más colaboradores. Los clientes también podrán reducir los costes de almacenamiento y administrativos consolidando sistemas locales de almacenamiento individuales y prestando servicio a varios grupos de trabajo con un único sistema ISIS 5000.

Por otra parte, destacar la herramienta System Director back-up que ofrece una mayor disponibilidad de contenidos y protección con la capacidad de cambiar a un System Director alternativo emplazado dentro de cada ISIS 5000 engine. Si falla el sistema de gestión de metadatos System Director en un ISIS 5000 engine, el System Director del segundo chasis puede sustituirlo.

Por último, Avid ofrecerá en el ISIS 5000 completa compatibilidad con switches de Cisco y Force10. Esto permitirá a los clientes sacar partido a inversiones ya existentes, ofreciendo a los profesionales de IT y redes la opción de trabajar con los switches Cisco Catalyst 4900M y Ethernet 4948, ampliando así la gama de opciones de conectividad. Además, la compatibilidad con los switches de 48 puertos Force10 S60 y S4810 abre aún más el abanico de posibilidades de conectividad de ISIS 5000.

Disponibilidad

La última versión del sistema Avid ISIS 5000 (3.1) estará disponible el 15 de diciembre de 2010. Todas las configuraciones de ISIS 5000 admiten clientes Mac o PC e incluyen 90 licencias por dispositivo, más uno o tres años de Soporte Avid Priority o Avid Uptime.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 2 Dec, 2010
• Sezione: Magazzinaggio, Studio, Postpro