it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/03/contenidos-audiovisuales-directamente-sobre-tabletas-con-tvinci/

Aquellos operadores de televisión OTT que gestionen sus contenidos y experiencia de usuario a través de las soluciones de Tvinci, podrán ahora instantáneamente expandir su oferta a los usuarios de las nuevas tabletas iPad y Galaxy.

Aquellos operadores de televisión OTT que gestionen sus contenidos y experiencia de usuario a través de las soluciones de Tvinci, podrán ahora instantáneamente expandir su oferta a los usuarios de las nuevas tabletas. Tvinci está lanzando aplicaciones personalizadas de video bajo demanda para el iPad y Samsung Galaxy, ofreciendo las APIS MediaHub y MediaStore para que sus clientes y socios puedan personalizar sus propias aplicaciones para otros dispositivos.

Como ha demostrado BBC, HBO, Netflix y otros broadcasters, las tablets se han convertido en dispositivos clave en la transformación que vive el consumo de contenidos. Con crecimiento constante penetración en el mercado, interfaces intuitivas, movilidad, capacidades de alta definición y tamaño de pantalla óptima para un solo espectador, las nuevas tabletas son particularmente convincentes cuando se trata de contenido consumo.

Al utilizar Tvinci MediaHub y MediaStore con el fin de controlar el contenido y los modelos de negocio multidispositivo,Tvinci se compromete a crear una experiencia consistente y consumo personalizado de contenidos a través de pantallas, y por lo tanto, continuará enriqueciendo su gama de dispositivos compatibles.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Dec, 2010
• Sezione: IP, Televisione mobile