it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/07/s3d-technologies-lanza-el-primer-plug-in-estereoscopico-profesional-para-maya/

Es el primer plug-in estereoscópico profesional para Maya, rápido, eficaz y que consigue eliminar el método de trabajo prueba-error tan a menudo asociado con el control de un par de cámaras estéreo en un entorno CGI. Gracias a este plugin, S3D asegurar ahorrar muchas horas de trabajo sin resultados, escenas con mal ajuste estereoscópico e imágenes en 3D incómodas para la vista.

S3D Technologies acaba de lanzar el primer plug-in estereoscópico profesional para Maya capaz, entre otras posibilidades, de crear un rig virtual que ofrece gran variedad de funcionalidades y cuyo manejo permite generar de manera fácil y segura audiovisuales estereoscópicos en el entorno CGI de Maya.

Es el primer plug-in estereoscópico profesional para Maya, rápido, eficaz y que consigue eliminar el método de trabajo prueba/error tan a menudo asociado con el control de un par de cámaras estéreo en un entorno CGI. Ese método de ensayo/error/acierto conlleva muchas horas de trabajo sin resultados, escenas con mal ajuste estereoscópico e imágenes en 3D incómodas para la vista.

El S3D CGI Maya plug-in está completamente integrado en la interfície de usuario del programa Maya. El animador sólo tiene que seleccionar el punto de convergencia así como los puntos de paralaje positivo y negativo en la escena y Plug-In de S3D Technologies ajusta de manera totalmente inmediata y automática la distancia interaxial correcta y la convergencia, si es necesario. Estos parámetros se actualizan también automáticamente a medida que se anima la escena.

Si el proyecto incluye tanto CGI como rodaje de imagen real, el plug-in está preparado para importar y exportar los parámetros del Rig con el que se grabó la ficción a un Rig estereoscópico en CGI de manera que se garantiza la coincidencia exacta entre imágenes reales e imágenes CGI estereoscópicas.

Además, el S3D CGI Maya Plug-In es compatible con la aplicación S3D Calculator desarrollada por la compañía. Este nuevo plug-in funciona con las versiones de Maya 2009 y 2010 y para Windows 32 y 64 bits, trabajando ya para preparar la versión para Mac y un nuevo plug-in estereoscópico para el programa 3D Studio Max.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 7 Dec, 2010
• Sezione: Postpro