it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/14/tras-la-salida-de-cruz-y-mainat-jordi-bosch-asumira-la-presidencia-de-endemol/

Tras 17 años al frente, el actual presidente de Endemol España, Toni Cruz, y el consejero y director creativo, Josep Maria Mainat, abandonarán el próximo 31 de diciembre sus cargos al frente de Endemol España. Jordi Bosch, asumirá la presidencia y la directora general de Zeppelin TV, Pilar Blasco, pasará a ser la directora general.

Tras 17 años al frente de Endemol, el actual presidente de Endemol España, Toni Cruz, y el consejero y director creativo, Josep Maria Mainat, abandonarán el próximo 31 de diciembre sus cargos al frente la productora de formatos como Gran hermano, Operación Triunfo, Amar en tiempos revueltos o Gavilanes.

Jordi Bosch, asumirá desde enero la presidencia de Endemol España. Tras dejar el consejo de RTVE en representación de CiU y la secretaría general de TVE en 2005 (cargo que ocupaba desde 1994), Bosh se incorporó a Endemol ocupando desde entonces diferentes puestos de responsabilidad.

La directora general de Zeppelin TV, Pilar Blasco, asumirá a dirección general de Endemol España.

Pese a dejar la cúpula directiva, Cruz y Mainat seguirán de cerca la producción de algunos espacios de Gestmusic, productora que los ex-integrantes de La Trinca pusieron en marcha hace 23 años, como Operazione trionfo o Más que Baile.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 14 Dec, 2010
• Sezione: Attività commerciale, Televisione