it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/16/rohde-schwarz-cierra-una-operacion-de-compra-con-dvs/

DVS Digital Video Systems AG, con sede en Hanover, pasará a partir de ahora a estar integrada dentro del grupo de empresas Rohde & Schwarz. DVS, que fue fundada en 1985 y ahora cuenta con 110 empleados, es un fabricante de hardware y software para profesionales de cine y postproducción de vídeo.

DVS Digital Video Systems AG, con sede en Hanover, pasará a partir de ahora a estar integrada dentro del grupo de empresas Rohde & Schwarz. DVS, que fue fundada en 1985 y ahora cuenta con 110 empleados, es un fabricante de hardware y software para profesionales de cine y postproducción de vídeo. Jürgen Nies, Jefe de la división de Radiodifusión en Rohde & Schwarz, ha comentado que “estamos seguros de que esta alianza dará lugar a la transferencia de una tecnología valiosa desde el estudio a la radiodifusión. Por otra parte, DVS se beneficiará de la de la extensa red de ventas internacional de Rohde & Schwarz red de ventas”.

DVS cuenta en el mercado con numerosas soluciones de vídeo digital y almacenamiento para la industria cinematográfica y de televisión. DVS fue la primera empresa del mundo en ofrecer estaciones de trabajo capaces de llevar a cabo procesamiento en tiempo real de material sin comprimir con resolución 4K. Hoy en día, las soluciones de DVS se utilizan en numerosas series de televisión y películas pisando con fuerza en flujos de trabajo basados en 4K.

Hans-Ulrich Weidenbruch, consejero delegado de DVS y uno de los fundadores de la compañía, se ha mostrado muy satisfecho de que, junto con Rohde & Schwarz, podamos seguir ampliando nuestro potencial innovador y tecnológico”.

Un negocio estratégico

En la industria del cine, la conversión de grandes cantidades de datos de cine digital a otros formatos está sujeta a importantes requisitos que van mucho más allá de la radiodifusión. Algoritmos complejos garantizan que la codificación y decodificación de datos se realice a resoluciones más altas y a máxima velocidad, sin pérdida de calidad. “Estamos seguros de que Rohde & Schwarz se beneficiará de la transferencia de una valiosa tecnología desde el estudio a la radiodifusión”, comentó Jürgen Nies.

“Por el contrario, también estamos interesados en que DVS continúe creciendo por su cuenta. Nuestra red de ventas en todo el mundo en más de 70 países ayudará a comercializar aún más intensamente las soluciones de DVS en el mercado global”, añadió.
Por esta razón, las estructuras existentes tanto en Hannover y las demás filiales de DVS serán mantenidas en la nueva estructura. Al igual que ya ocurrió con otras compañías integradas en Rohde Schwarz, DVS Digital Video Systems AG mantendrá la marca DVS.

Rohde & Schwarz, con sede en Munich (Alemania) es una multinacional con una red de servicios en más de 70 países y unos 7.400 empleados. Sus ingresos netos alcanzaron los 1.300 millones de euros en el año fiscal 2009/2010 (julio 2009-junio 2010).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Dec, 2010
• Sezione: Attività commerciale, Postpro