it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/03/grass-valley-inicia-nueva-etapa-junto-a-francisco-partners/

Coincidiendo con el nuevo año, el proceso de venta de Grass Valley a Francisco Partners se ha completado y a partir del 1 de enero de 2011 comienza a operar como una empresa independiente. De esta forma, se pone fin a dos años de incertidumbre.

Coincidiendo con el nuevo año, el proceso de venta de Grass Valley a Francisco Partners se ha completado y a partir del 1 de enero de 2011 comienza a operar como una empresa independiente. De esta forma, se pone fin a dos años de incertidumbre, en los que Grass Valley ha tenido que hacer frente, de manera simultánea, a una crisis financiera mundial y al largo proceso de separación y venta de la unidad de negocios Grass Valley.

Jeff Rosica, vicepresidente senior de Grass Valley, ha destacado que “en los últimos dos años hemos sostenido nuestro compromiso con la investigación y desarrollo, así como con la innovación de punta mediante la ampliación de una nueva línea de servidores K2 Summit, el sistema de reproducción K2 Dyno, el centro de producción de video Kayenne y la línea Elite de las Fussion, solución de mucha mayor integración y valor agregado que la que pueda ofrecer cualquier otro fabricante. Esto permite flujos de trabajo más eficientes, fáciles de administrar, con abundantes recursos para los usuarios y de una calidad superior y consistente. Este liderazgo tecnológico seguirá siendo evidente a medida que revelemos nuevos productos”.

Grass Valley hará hincapié a partir de ahora en la flexibilidad y una mayor integración de sus soluciones y con propuestas de terceros.

Rosica ha señalado, por último, que en el marco de la nueva propiedad “ahora tenemos un futuro seguro, trabajamos de manera independiente otra vez y nos concentramos en continuar con el crecimiento y el éxito de nuestra compañía”.

Con esta operación, Technicolor culmina la venta de la división broadcast de Grass Valley a Francisco Partners, siguiendo la oferta de compra recibida en julio de 2010.

Tras la venta de Screenvision US anunciada el pasado 14 de octubre y la oferta presentada a Parter Capital Group para el negocio de transmisión de la compañía anunciada el 23 de diciembre, la desinversión de Technicolor se da prácticamente por finalizada.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Jan, 2011
• Sezione: Attività commerciale