it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/10/ross-video-vision-2-live-production-studio-produccion-todo-en-uno/

Ross Video ha presentado su sistema de producción final que combina todas las herramientas creativas necesarias en un paquete altamente integrado que conecta fácilmente todos los elementos en realización. En el centro del sistema encontramos el panel de control Vision 2 con teclas de acceso directo y un chasis 2 MLE QMD que ofrece 16 entradas y salidas multi-definición, 4 canales 3D DVE que cuentan con pre-procesador de efectos, combinador de key con intersección de planos, timelines y 3D Borders.

Ross Video ha presentado su sistema de producción final que combina todas las herramientas creativas necesarias en un paquete altamente integrado que conecta fácilmente todos los elementos en realización.

Nigel Spratling, director de desarrollo de mezcladores en Ross, ha comentado que “los productores quieren aprovechar el poder de las herramientas actuales de producción multi-definición luchando a menudo con la complejidad que conllevan varios servidores, mezcladores y sistemas gráficos. Las interfaces a través de plataformas diferentes, no siempre son intuitivos y fáciles de usar, presentándose numerosas opciones. Ross ha creado una suite de producción que elimina estos problemas y crea un sistema potente y asequible que es muy fácil de usar”.

En el centro del sistema encontramos el panel de control Vision 2 con teclas de acceso directo y un chasis 2 MLE QMD que ofrece 16 entradas y salidas multi-definición, 4 canales de 3D DVE que cuentan con pre-procesador de efectos, combinador de key con intersección de planos, timelines y 3D Borders.

También se incluye un servidor de vídeo SoftMetal video con 1 entrada y 2 salidas para la reproducción y grabación simultánea de material. El servidor SoftMetal está estrechamente integrado con Vision para un control preciso e instantáneo de la reproducción del clip en producciones en vivo. Este servidor incluye 16 canales de audio digital por cada canal de video y puede reproducir audio embebido y canales discretos de audio digital al mismo tiempo.

Por último, para crear gráficos cuenta con el sistema Xpression Studio AE SCE para generar convincentes gráficos en movimiento en 3D, títulos y logotipos en múltiples capas. Una vez más el control está completamente integrado con la visión. El Xpression Studio AE SCE es un sistema completo de hardware/software con salidas de vídeo y alfa y una entrada independiente para la inclusión de fuentes externas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 10 Jan, 2011
• Sezione: Studio