it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/11/phoenix-fd-1-20-nueva-version-del-simulador-grid-based-de-dinamicas-de-fluidos/

Chaos Group ha lanzado al mercado la última versión 1.20 del sistema de dinámicas de fluidos. Este software combina perfectamente un simulador tipo grid-based con capacidades excepcionales de renderizado de sustancias con deformación continua como como lavas, plasmas, líquidos, fuego, gases…

Chaos Group ha lanzado al mercado la última versión 1.20 del sistema de dinámicas de fluidos para simulación de fuego y humo Phoenix FD. Este software combina perfectamente un simulador tipo grid-based con capacidades excepcionales de renderizado.
Además del usual comportamiento de fluidos uniformes, Phoenix FD es capaz de simular una serie completa de procesos adicionales como caída de presión, enfriamiento de la radiación térmica y la dependencia de la masa-temperatura.

Phoenix FD se presenta con una serie de características base de simulación física de sustancias con una deformación continua, como lavas, plasmas, líquidos, fuego, gases,… Phoenix FD te permite simular estas sustancias en 3ds Max.

El proceso de simulación de Phoenix FD se ejecuta de forma independiente sin bloquear la interfaz de usuario del 3ds Max. Además soporta todos los modificadores “standard space warp” lo que permite fácilmente influir en el movimiento del fluido.

La nueva versión cuenta, entre otras funciones, con una extensión para simulaciones de líquidos y un asistente para turbulencias. Además permite el envío de transferencia de advección pudiendo trabajar en un modo de dispersión analítica o de randomización.

La versión 1.20 ha mejorado también la simulación rápida basada en físicas, la simulación de fondo, fluidos lentos, viento en movimiento… La vista previa es, además, ahora más rápida mediante aceleración por GPU. Phoenix FD 1.20 es, incluso, compatible con MasXcript.

Este simulador grid-based de dinámicas de fluidos está representado en exclusiva por Techex para el mercado español y portugués.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZvTGakn6jSw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KPKLM1N-xmE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ksIes3Wp0c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f2WdjWaUrgc[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 Jan, 2011
• Sezione: Postpro