it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/18/grass-valley-renueva-su-cupula-directiva/

Tras su adquisición por parte de Francisco Partners, Grass Valley ha anunciado un nuevo equipo ejecutivo que tendrá su sede en San Francisco, California. Al frente del equipo como presidente y CEO estará Alain Andreoli. Como parte del equipo ejecutivo, Alain contará con un veterano de la casa, Jeff Rosica, como nuevo vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing. Nevada City (California), Breda (Países Bajos) y Beaverton (Oregon) se perfilan como centros neurálgicos en la toma de decisiones.

Tras su adquisición por parte de Francisco Partners, Grass Valley ha anunciado un nuevo equipo ejecutivo que tendrá su sede en San Francisco, California. Al frente del equipo como presidente y CEO estará Alain Andreoli.

Hasta ahora, Alain había desempeñado tareas de Operating Partner Alain en Francisco Partners, colaborando anteriormente en la estrategia de destacadas compañías trabajando mano a mano con la cúpula directiva de Sun Microsystems Europa, Xiotech, McData, Verio, y Storagetek. También ocupó diferentes puestos directivos en Texas Instruments.

Andreoli ha confesado que “éste es un momento emocionante para tomar el timón de Grass Valley. Junto con el equipo experimentado y con talento en Grass Valley, tenemos planes ambiciosos e interesantes para la compañía y espero ser parte de esta organización impresionante y ayudar a dirigir el equipo a un nuevo nivel de éxito”.

Como parte del equipo ejecutivo, Alain contará con un veterano de la casa, Jeff Rosica, en el papel de vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing. Hasta ahora, vicepresidente senior y líder del área broadcast de la compañía , Jeff tendrá la responsabilidad global de todas las actividades de cara al cliente así como la organización de las ventas y el marketing.

En el puesto de vicepresidente ejecutivo y director financiero, el recién nombrado Ian Halifax se hará cargo de las finanzas y contabilidad, recursos humanos, área jurídica y TI. Halifax procede de Wind River Systems donde ha sido director financiero. Anteriormente, ocupó cargos de director de finanzas en Micromuse y Macrovision, y comenzó su carrera profesional en Sun Microsystems en Europa.

El resto del nuevo equipo directivo estará compuesto por Charlie Dunn, vicepresidente senior y director general de edición, servidores y almacenamiento -ESS-), Martin Fry (enrutamiento y gestión de la señal -RSM-), Marcel Koutstaal (cámaras), Scott Murray (producción en directo -LPS-) y Dave Perillo (operaciones globales).

Todas estas áreas se gestionarán desde Nevada City (California), ha excepción del área de cámaras en la que Breda (Países Bajos) seguirá siendo su punto neurálgico y el negocio de edición, servidores y almacenamiento que estará emplazado en Beaverton (Oregon).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 Jan, 2011
• Sezione: Attività commerciale