it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/27/grass-valley-incorpora-a-su-equipo-a-aengus-linehan/

Veterano de la industria TIC, Linehan se incorporará al nuevo equipo directivo de la multinacional liderada ahora por Alain Andreoli como Vicepresidente Senior para Global Business Services. Linehan será responsable de los servicios profesionales y relación con clientes de todo el mundo. Anteriormente, había desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en HP.

Veterano de la industria TIC, Linehan se incorporará al nuevo equipo directivo de la multinacional liderada ahora por Alain Andreoli como Vicepresidente Senior para Global Business Services. Linehan será responsable de los servicios profesionales y relación con clientes de todo el mundo.

Licenciado en Biotecnología por la Universidad de Dublín (Irlanda), Linehan, que tendrá su sede en San Francisco (California), ha sido vicepresidente de servicios para comunicación y media en Hewlett-Packard. El nuevo CEO de Grass Valley, Alain Andreoli, ha reconocido estar encantado de “contar con un ejecutivo con su experiencia en esta nueva y emocionante etapa de nuestra historia. Damos la bienvenida a su visión y experiencia en la creación de una empresa de servicios con éxito dentro de una organización de grandes medios, y esperamos fortalecer nuestros esfuerzos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos individuales y los modelos de negocio con ingeniería local y soporte técnico”.

Con un amplio currículum de TI y Telecomunicaciones, Linehan se unió a HP en los Estados Unidos en 1998 , impulsando la unidad de negocio Telecom en la compañía. En 2005, puso en marcha el servicio OpenCall en HP que mejoró notablemente la relación con los clientes y desarrolló el negocio CMS de la compañía en América.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Jan, 2011
• Sezione: Attività commerciale